La actriz Jennifer Lawrence sufrió un accidente durante las grabaciones de la película Don’t Look Up. El filme figura como uno de los más esperados para este año dentro del catálogo de Netflix, tomando en cuenta que el reparto está plagado de estrellas. Solo para darnos una idea, participan Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchet y Timothée Chalamet.
De acuerdo con un reporte de fuentes cercanas a la producción, las grabaciones se detuvieron por el incidente. Lo que se sabe es que la joven nacida en Kentucky resultó lesionada en el rostro. Todo indica que no se trata de una lesión demasiado severa, pero lo suficiente como para detener las actividades en el set al menos durante una jornada.
Aparentemente, la destrucción intencional de una ventana para la película no se planificó de la mejor forma. Lo anterior, ocasionó que fuera alcanzada por algunos vidrios, lo que le habría causado un corte en la zona cercana al ojo. Suponemos que se trató de algo muy ligero, ya que se espera que vuelva a presentarse el lunes para continuar con el rodaje.
Te recomendamos leer:
- ‘Solos’, la serie de Amazon que sorprende por su reparto de alto nivel
- ¡Hasta pronto, Screech! Dustin Diamond pierde la vida a los 44 años
- ¿Por qué Amanda Seyfried se niega a hacer películas de superhéroes?
-PUBLICIDAD-
Lo que sabemos de Don’t Look Up
Afortunadamente, el accidente de Jennifer Lawrence se quedaría en un simple relato anecdótico. También son buenas noticias para quienes esperan con ansias el estreno de Don’t Look Up en la plataforma de streaming. El incidente no fue tan grave como para causar un retraso de varias semanas. De esta forma, se mantienen los planes de estreno para finales de 2021.
En la película, la protagonista de la saga Los juegos del hambre da vida a la astrónoma Kate Dibiasky. En la ficción, su personaje trata de advertir sobre el peligroso acercamiento de un asteroide al planeta.
En la silla de director se encuentra el cineasta Adam McKay, quien ha estado al frente de otras producciones como El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, Policías de repuesto y Ricky Bobby: Loco por la velocidad. Hasta el momento, el creativo no ha realizado ninguna declaración sobre el accidente de Jennifer Lawrence.
Además de los integrantes del reparto mencionados al inicio del artículo, la próxima comedia de Netflix también contará con la participación de Ariana Grande, Chris Evans, Jonah Hill, Tyler Perry y Matthew Perry. Como podemos ver, es una de las producciones más ambiciosas y series de la gran N debido a su elenco plagado de superestrellas.
-PUBLICIDAD-
Jennifer Lawrence sufre accidentes con frecuencia
No es la primera vez que Jennifer Lawrence es víctima de un accidente durante el rodaje de una producción. Incluso, la actriz se enfrentó a ciertos episodios traumáticos durante la grabación de la franquicia que la convirtió en una megaestrella mundial, Los juegos del hambre.
La actriz la pasó mal con una serie de infecciones en el oído, pero la situación se complicó un poco más después de que su tímpano resultara dañado por el impacto de agua a presión. Por otro lado, un episodio donde empezó a hiperventilar le causó una lesión importante en el diafragma.
Considerada entre las mejores actrices de su generación, Jennifer Lawrence ya ha estado nominada a los Premios Óscar, Globos de Oro y el Sindicato de Actores. Es conocida también por su interpretación de Mystique en la saga X-Men, así como por participar en producciones como Madre, Red Sparrow, Los juegos del destino, Escándalo americano y Joy, por mencionar algunas.
Referencias: usmagazine.com