Todo apunta a que Dave Bautista es un gran fan de The Walking Dead. En una entrevista reciente, confesó que tenía el gran deseo de aparecer en la ficción de AMC como uno de los muertos vivientes. Incluso, vislumbró la oportunidad de participar en esta producción televisiva, pero se topó con una respuesta que no esperaba.
En una plática con la publicación Empire, el actor dijo que intentó incorporarse a la serie como un zombi. Sin embargo, su físico le jugó en contra, siendo la principal razón por la que fue descartado para el trabajo. Es importante señalar que Bautista no tenía la intención de cobrar un solo dólar por esa aparición.
“Soy un fan de los zombis. Intenté entrar en The Walking Dead durante años. Dije que interpretaría a un zombi gratis, pero me dijeron: ‘Eres demasiado grande’”, advirtió la estrella de Hollywood.
-ANUNCIOS-  
Te recomendamos leer:
- ¡Pedro Pascal será Joel en la serie ‘The Last of Us’!
- ¡Despedida! Disney expulsa a Gina Carano de ‘El Mandaloriano’
-PUBLICIDAD-
Su deseo se hace realidad
Aunque no pudo estar en The Walking Dead, Dave Bautista tendrá la posibilidad de participar en una película de zombis. Esta puerta se abrió en cuanto se concretó su fichaje para la nueva cinta de Zack Snyder, Army of the Dead. El nacido en Washington dijo lo que significa para él estar en dicha producción.
Army of the Dead presentará a un equipo de mercenarios que tienen la misión de robar un casino. El gran reto se encuentra en que el inmueble está ubicado en medio de una región azotada por un apocalipsis zombi.
Entre los integrantes del reparto sobresalen Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi. La cinta está producida por The Stone Quarry, del propio Snyder, y tendrá su estreno a través de Netflix durante este mismo año.
-PUBLICIDAD-
Zack Snyder, motivado por The Army of the Dead
Dave Bautista no pudo estar en The Walking Dead, pero todo apunta a que podría cosechar más éxito en la película de zombis de Snyder. Incluso, el director tiene altas expectativas sobre la producción que entremezclará elementos del género de terror, suspenso y acción.
En una conversación con la gente de I Minutemen, Zack Snyder aseguró que The Army of the Dead ocupa un lugar muy especial dentro de su carrera. El cineasta confesó que representó un reencuentro con la magia del cine y la faceta creativa, ya que volvió a estar muy cerca de la cámara.
“Cuando hice comerciales de televisión, era director-camarógrafo. Ya sabes, durante 12 años, y prácticamente, no en todos los trabajos, pero la mayoría de los trabajos, los hice yo mismo. Y realmente lo disfruto. Parte de la razón es que, sabes, cuanto más grandes son las películas, más te alejas de la cámara. Cuanta más infraestructura haya entre usted y el tipo de experiencia cinematográfica, no tocas el mundo tan de cerca”, señaló.
Por otro lado, dijo que estar demasiado cerca de la escena le valió conocer mucho más a los protagonistas de la historia. Por ello, no tiene lugar en calificar el filme como una de las experiencias más satisfactorias de su carrera.