El Porsche Chronograph 911 GT3 es una pieza de alta relojería que todos querríamos tener en nuestra colección. Es una máquina fina y precisa que rinde tributo al modelo recién presentado esta semana. La séptima generación de esta versión del icónico deportivo define la estética de un reloj análogo creado para los verdaderos amantes de la marca.
Como podemos anticipar, se trata de un reloj exclusivo que solo será ofrecido a quienes se hagan del auto del que hereda el nombre. Si bien todavía no conocemos el precio del vehículo, ya sabemos cuánto deberán añadir a la cuenta los que decidan comprar esta pieza de colección. Porsche Design dio a conocer que tendrán que pagar un total de 8,050 dólares (164,166 pesos mexicanos/6,639 euros).
Para los clientes de Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, se ofrecerán más opciones de personalización. Recordemos que en estos países está vigente un programa de personalización de relojes. A continuación, te presentamos las principales características de esta exquisita creación.
Te recomendamos leer:
- ¡Impresionante! Zyrus carga de fibra de carbono al Porsche Taycan
- Manhart TR 850, un Porsche 911 Turbo S vitaminado que conserva la elegancia
-PUBLICIDAD-
Porsche Chronograph 911 GT3, deportividad pura
El Porsche Chronograph 911 GT3 tiene una estructura principal fabricada en titanio de alta tecnología. Esta no es una decisión random, sino que evoca a la naturaleza del deportivo alemán. Dicho material se utilizó para diseñar las bielas del motor, sumado a que permite ganar ligereza.
Los interesados en comprar el reloj lo encontrarán en un par de versiones. La de estilo más deportivo presume un anillo de color Shark Blue, un detalle estético que le entrega gran energía al diseño. En tanto, la versión más discreta con un look conservador tiene el anillo en color negro.
Por otro lado, la correa del reloj está fabricada con la misma piel que se utilizó para las vestiduras del vehículo, sumado a que tiene costuras en tonalidades contrastantes para proyectar mayor deportividad. Los colores disponibles son Shark Blue y GT Silver, aunque esto dependerá de la versión elegida.
En tanto, las manecillas del reloj y los números de las esferas también van estilizados para emular el cuadro de instrumentos del vehículo. Se muestra otro juego de contrastes con blanco y amarillo sobre un fondo en color negro. Sin duda, una combinación poderosa con gran estilo y elegancia.
De acuerdo con la marca, las entregas del Porsche Chronograph 911 GT3 arrancarán 12 semanas después de que haya sido ordenado por los clientes.
¿Qué te parece el Porsche Chronograph 911 GT3? ¿Realmente captura el espíritu del deportivo alemán? Te leemos en la zona de los comentarios.
Referencias: carscoops.com