La actriz Gina Carano concedió una entrevista reciente a un medio aliado para hablar sobre su salida de El mandaloriano y su compañero Pedro Pascal. De figurar en los planes de la empresa para producciones futuras de Star Wars, la exluchadora de artes marciales mixtas se convirtió en una de las principales enemigas de la casa del ratón.
Antes de entrar de lleno a sus declaraciones, recordemos que el despido de Gina Carano de la serie de Disney+ desató varios reclamos por parte de algunos fans del show. En medio de esta ola de protestas, salió a relucir un tuit de Pascal donde comparaba a los niños inmigrantes retenidos en la gestión de Trump con los infantes judíos que sufrieron el azote del nacismo.
Algunos usuarios acusaron a Disney+ de doble moral y exigieron el despido de Pascal o, en su defecto, la recontratación de Carano. Por supuesto, nadie esperaba que la compañía diera marcha atrás. No creemos que vaya a suceder. Incluso, salió información sobre la búsqueda del reemplazo para interpretar al personaje de Cara Dune.
Te recomendamos leer:
- ¡Despedida! Disney expulsa a Gina Carano de ‘El Mandaloriano’
- Lucasfilm está buscando el reemplazo de Gina Carano
-PUBLICIDAD-
Lo que piensa Gina Carano de Pedro Pascal
La actriz fue invitada al especial de The Ben Shapiro Show, donde pudo dar sus impresiones sobre la situación. Lo que nos llamó mucho la atención es que Gina Carano aprovechó el espacio para hablar sobre Pedro Pascal. En un momento, creímos que soltaría varias críticas contra su excompañero de reparto; sin embargo, no fue así.
Carano comentó que desde el principio saltaron las diferencias que tenía con Pascal, pero eso no fue motivo para distanciarlos. Al contrario, explicó que ante todo existe una relación de amistad y respeto, más allá de que difieren en su pensamiento político.
“¿Sabes qué? Adoro a Pedro. Lo adoro. Sé que ha dicho y hecho cosas hirientes. Per sé que él piensa que muchas de las cosas que publico no son adecuadas, pero todavía existe mucho amor en la relación (…) Llegamos a un acuerdo después de darnos cuenta de que éramos un poco diferentes políticamente”, señaló.
Aparentemente, ambos decidieron no abordar esos temas que promovían una confrontación, centrándose únicamente en la relación de respeto, amistad y cariño que construyeron en el set de El mandaloriano.
“Teníamos una cuerdo de que, ante todo, eres un ser humano. Y tú eres mi amigo primero. Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tuits. No somos perfectos. Somos seres humanos. Pero no es un mal ser humano. Es una persona dulce”, indicó.
-PUBLICIDAD-
Sobre la relación con Disney+
Evidentemente, la relación entre Gina Carano y Disney está totalmente rota. La actriz está convencida de que había gente dentro de la empresa que iba detrás de “su cabeza”. A su parecer, resulta increíble que exista gente que pueda expresarse con entera libertad, mientras que ella fue censurada por ir contra la narrativa.
Las cosas están difíciles para la actriz, especialmente, porque no solo se ganó el rechazo de muchos usuarios por su simpatía hacia Donald Trump y otros temas controversiales, sino que su imagen quedó bastante dañada dentro de la industria del entretenimiento. Para nosotros, se trata de un despido que tendrá repercusiones severas en su carrera. La atención que recibe en estos momentos en plena polémica se ira apagando de forma paulatina.
¿Qué opinas sobre lo que dijo Gina Carano de Pedro Pascal? ¿Crees que Disney debería decir adiós al actor o recontratar a Carano? Te leemos en la zona de los comentarios.