-ANUNCIOS-
  Ginny y Georgia: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la serie (Netflix)

Ginny y Georgia: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¿Les recuerda a ‘Gilmore Girls’?

Netflix estrenó Ginny y Georgia, una serie que combina drama y comedia en el mismo platillo. Te presentamos la sinopsis oficial, el tráiler y, sobre todo, lo que dijo la crítica sobre esta producción original de la gran N.

Ginny y Georgia (Ginny and Georgia) es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 24 de febrero de 2021. Es una producción original de Netflix creada por Sarah Lampert, mientras que los roles protagónicos son interpretados por Brianne Howey y Antonia Gentry.

Se trata de una serie que equilibra comedia y drama, además de moverse en las mismas aguas que la conocida serie Gilmore Girls. Incluso, será imposible no percibir ciertas referencias a esa producción creada por Amy Sherman-Palladino, la cual tuvo gran éxito en la década de los 2000.

-ANUNCIOS-
 

Si te gustan esta clase de producciones, quizá encuentres llamativas algunas de las siguientes series:

  • The Fosters
  • New Girl
  • Jane The Virgin

-PUBLICIDAD-

Sinopsis

Póster de Ginny y Georgia
Póster de Ginny y Georgia

La historia gira alrededor de las vivencias de la adolescente Ginny Miller y su madre Georgia Miller. La joven de apenas 15 años tiene la continua sensación de que no encaja con los chicos de su edad, llegando incluso a pensar que es más madura que su propia madre. Ambas se mudan a la ciudad ficticia de Wellsbury, ubicada en Nueva Inglaterra. La esperanza de iniciar una vida normal y tranquila se viene abajo cuando resurgen algunos secretos de Georgia.

“La independiente Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte para empezar de cero, pero encuentran que el camino hacia un nuevo comienzo está lleno de baches”, se puede leer en la descripción oficial de Netflix.

Tráiler de Ginny y Georgia

No dejes de ver el tráiler de Ginny y Georgia, una serie cuya Temporada 1 está compuesta de 10 episodios de alrededor de 55 minutos. En la dirección de los diferentes capítulos, sobresalen los nombres de Anya Adams, Renuka Jeyapalan, Sudz Sutherland, Aleysa Young y Catalina Aguilar-Mastretta.

-ANUNCIOS-
 
https://www.youtube.com/watch?v=r8nAmCEoBXU

-PUBLICIDAD-

Reparto

El personaje de Georgia Miller se roba la atención / Foto: Netflix
El personaje de Georgia Miller se roba la atención / Foto: Netflix

Ginny y Georgia Miller son llevadas a la pantalla por las actrices Antonia Gentry y Brianne Howey, respectivamente. Esta última actriz es mejor conocida por interpretar a Reagan en la serie Batwoman, además de haber participado como Kat Rance en la serie El exorcista y como Candy en la comedia Horrible Bosses 2. A continuación, te presentamos al reparto principal de la serie de Netflix:

  • Brianne Howey es Georgia Miller
  • Antonia Gentry es Ginny Miller
  • Diesel La Torraca es Austin Miller
  • Jennifer Robertson es Ellen
  • Felix Mallard es Marcus
  • Sara Waisglass es Maxine
  • Scott Porter es Paul Randolph
  • Raymond Ablack es Joe
  • Mason Temple es Hunter
  • Katie Douglas es Abby
  • Chelsea Clark es Norah
  • Colton Gobbo es Jordan
  • Sabrina Grdevich es Cynthia Fuller
  • Tyssen Smith es Brodie
  • Humberly González es Sophie Sánchez
  • Damian Romeo es Matt Press
Ginny es interpretada por Antonia Gentry / Foto: Netflix
Ginny es interpretada por Antonia Gentry / Foto: Netflix

Brianne Howey concedió una entrevista al medio dujour.com en la que habló sobre las emociones que le provocó interpretar a un personaje como Georgia.

“La falta de límites y un poco de codependencia y compartir en exceso y guardar secretos y luego sentirse mal por guardar secretos; las líneas se vuelven borrosas para una madre que quiere proteger a la hija, quien se siente con derecho de saberlo todo porque solo hay pocos años de diferencia. Esa parte realmente me impactó”, señaló.

-PUBLICIDAD-

Crítica de Ginny y Georgia

La serie ha recibido críticas entre neutrales y positivas / Foto: Netflix
La serie ha recibido críticas entre neutrales y positivas / Foto: Netflix

Las opiniones de la prensa especializada sobre Ginny y Georgia son mixtas, aunque se inclinan hacia buenas y positivas. Pese a las múltiples referencias y a que toma como base algunos elementos de Gilmore Girls, se perciben los esfuerzos para dotarle de su propia identidad.

Kaitlin Thomas escribió para pastemagazine.com una reseña donde reconoce los múltiples aciertos de la serie creada por Sarah Lampert.

“[Pese a sus errores], la serie sigue siendo disfrutable de cualquier manera, y eso se debe al ritmo rápido, una combinación perfecta de géneros y la actuación cautivadora de Howey como una mujer astuta y despiadada, pero comprensiva que, a pesar de todo lo que su hija pueda pensar, todavía está en el proceso de resolver las cosas por sí misma”, señaló.

La serie se estrenó el 24 de febrero de 2021 / Foto: Netflix
La serie se estrenó el 24 de febrero de 2021 / Foto: Netflix

Tim Surette trata de mantenerse objetivo ante una serie que tiene elementos suficientes para volverse adictiva desde el primer episodio.

“Es la historia de una madre que hace todo lo posible para proteger a sus hijos. Es la historia de una hija que se da cuenta de que no sabe quién es realmente su madre. Y es una historia de cómo, sin saberlo, adquirimos algunos de los peores hábitos de nuestros padres. Cuando eso llega, Ginny y Georgia atraviesa todo ese desorden para hallar su enfoque y expresar lo que realmente quiere expresar”, indicó.

Después de ver Ginny y Georgia, nos gustaría que nos contaras qué te pareció y si la recomiendas al resto de la comunidad. Te leemos en los comentarios.

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-