-ANUNCIOS-
  Samsung Galaxy S11: Certificación en China revela algunos detalles

Samsung Galaxy S11: Certificación en China revela algunos detalles

El Samsung Galaxy S11 está a unos cuantos meses de ver la luz en el Mobile World Congress de Barcelona; siguen filtrándose algunas de sus características.

El Samsung Galaxy S11 está a unos cuantos meses de ver la luz en el Mobile World Congress de Barcelona; siguen filtrándose algunas de sus características.

-ANUNCIOS-
 

El Samsung Galaxy S11 tendrá su presentación en sociedad en los primeros meses del 2020. Si impera la lógica, el evento para su debut ante las cámaras será el Mobile World Congress de Barcelona. De esta forma, estaríamos a poco más de 3 meses de conocerlo a detalle con todas sus especificaciones reveladas.

Debido a la cercanía de su debut, continúan las filtraciones del Samsung Galaxy S11. En esta ocasión, la certificación de dicho dispositivo ante las autoridades chinas dejó entrever algunas de sus especificaciones. El smartphone figura bajo la nomenclatura SM-G9860 y presenta características como conectividad 5G, además de soportar carga rápida de 25 W.

La certificación tiene como fecha el 20 de noviembre de este año, dejando así entrever algunos detalles de la velocidad de conexión que disfrutaremos con el buque insignia de Samsung y su velocidad de carga.

Certificación en China

Te recomendamos: Samsung Galaxy Note 10+ Edición Star Wars ¿Te lo comprarías?

Otras características filtradas del Samsung Galaxy S11

Además de la carga rápida y la conectividad 5G, tenemos suficiente información para hacernos una idea del camino que seguirá el Samsung Galaxy S11. En el apartado estético, encontraremos un diseño continuista y sin demasiados cambios con relación al actual modelo de la serie. Las principales modificaciones en este rubro serían la reducción de los marcos de la pantalla, pero distará mucho de tener una estética disruptiva.

La principal evolución se presentará a nivel de hardware. El smartphone de la firma surcoreana llevará un Exynos 990 para la versión internacional. En tanto, las unidades que se vendan en China y Estados Unidos portarán un Snapdragon 865.

De igual manera, el Samsung Galaxy S11 podría equipar una pantalla de 120 Hz, una batería con mayor autonomía y una nueva configuración de las cámaras traseras. Los cambios en el apartado fotográfico se deberían a la llegada de un espectómetro y la incorporación del sensor de 108 MP. Con ello, apunta a ofrecer una experiencia más satisfactoria en fotografía, un aspecto que cobra cada vez mayor importancia para los usuarios.

https://twitter.com/AppGratisIph0ne/status/1196440306817929216
Continúan las filtraciones sobre el smartphone

Fuente: muycomputer.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-