Henry Cavill no fue James Bond ¿Por estar gordo?

En este momento estás viendo Henry Cavill no fue James Bond ¿Por estar gordo?
Henry Cavill James Bond
-ANUNCIOS-
 

Henry Cavill hizo está fuerte y divertida declaración sobre las razones por las que no fue elegido para ser James Bond.


Entre los actores de moda está Henry Cavill, quien incluso sonó para interpretar al personaje de James Bond en algún momento de su carrera. Antes de la llegada de Daniel Craig, tuvo la posibilidad de ser el próximo agente 007; sin embargo, sus fans se quedaron con las ganas de verlo dentro de la histórica franquicia.

Hasta cierto punto, dejarlo fuera terminó beneficiando su carrera. Su rostro pudo haber caído en una sobreexposición, ya que se habría empalmado con personajes icónicos como Clark Kent y Geralt De Rivia. Los seguidores de la estrella de Hollywood no estarán de acuerdo, pero son figuras de mucho peso y proyectos monumentales que quizá hubieran quedado fuera de su agenda.

-ANUNCIOS-
 

Tráiler de The Witcher

Sin embargo, teníamos la duda de por qué rechazaron a Henry Cavill para ser James Bond. La respuesta llegó a través del mismo actor, quien no tuvo reparo en confesar la razón.

“Probablemente, podría haberme preparado mejor. Recuerdo al director, Martin Campbell, diciendo: ‘Luces un poco regordete, Henry’. No sabía cómo entrenarme o qué dieta hacer. Y me alegra que Martin dijera algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”, declaró.

Te recomendamos: Tom Cruise ¿El próximo Linterna Verde de DC Comics?

El ascenso a la fama mundial

Aunque no se quedó con el papel de James Bond, Henry Cavill pudo ascender a lo más alto de Hollywood por méritos propios. Ganó mucha proyección con su aparición en la serie televisiva Los Tudor. Posteriormente, obtuvo el protagónico en el filme Immortals, un proyecto que significó la construcción de su impresionante físico. Desde entonces, no ha perdido la línea e, incluso, ha tonificado más su cuerpo.

Posteriormente, llegarían los papeles estelares al ser elegido para interpretar al Hombre de Acero y, posteriormente, como Geralt de Rivia para su propia serie de Netflix. Esta última producción tiene todo para convertirse en algo épico y excepcional.

Sobre su estricto régimen alimenticio, Cavill confesó que es un sacrificio necesario por el tipo de papeles que interpreta, pero que no deja de ser una misión complicada.

“Es muy agotador emocionalmente. Cuando añades la falta de comida a toda la presión, es duro. Estoy interpretando personajes importantes. No quiero ser un Geralt rechoncho o un Superman gordo”, comentó.

Fuente: espinof.com

Autor

-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.