Los irregulares: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica (Netflix)

Los irregulares: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Intrigante y oscura!

Netflix estrenó la serie británica Los irregulares. Te contamos todo sobre esta ficción dramática que está dirigida a quienes gustan de las historias de Sherlock Holmes. Conoce a los actores que integran el reparto y las opiniones de la crítica especializada.

Los irregulares es una serie de televisión de drama y crimen que se estrenó el 26 de marzo de 2021. Es una producción original de Netflix que está ligada al trabajo del reconocido Sir Arthur Conan Doyle, por lo que podemos anticipar cual es el estilo de esta ficción de intriga, misterio y crímenes sin resolver. Es una creación de Tom Bidwell, quien se refirió a este proyecto como la serie de sus sueños sobre una de sus primeras ideas como creativo.

Está dirigida a aquellos que gustan de las historias de la franquicia de Sherlock Holmes. Incluso, los personajes protagónicos emanan de los libros sobre el legendario detective. Si eres fan de esta franquicia, sabrás que tienen su propio saga de libros, la cual lleva por nombre Sherlock y los Irregulares de Baker Street, obras que fueron escritas por Tracy Mack y Michael Citrin.

Si te sientes atraído por este género, quizá también encuentras agradables algunas de las siguientes producciones disponibles en Netflix:

Póster de Los irregulares
Póster de Los irregulares

Estamos ante una historia de intriga, crimen y terror adolescente, la cual está basada en los personajes que vimos en la saga de Sherlock Holmes. Concretamente, se basa en los jóvenes que tienen vidas personales complicadas y que son empleados para ayudar a resolver crímenes en favor del Doctor Watson y el famoso detective británico. Sin embargo, estos encargos se vuelven cada vez más oscuros y siniestros, por lo que los adolescentes deben emplearse a fondo para acabar con las oscuras amenazas que se ciernen sobre la sociedad y el mundo.

“En la Inglaterra de la Era Victoriana, un grupo de personas “irregulares” investiga crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero Sherlock Holmes”, se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de Los irregulares

Te compartimos el tráiler oficial de la serie Los irregulares, la cual lleva guion del propio Tom Bidwell y Sarah Simmonds. Por su parte, la fotografía corre a cargo de Nick Dance, Laurense De Geyter y Tony Miller, mientras que la música es de Paul Haslinger.

Los irregulares es una serie creada por Tom Bidwell

El reparto de la serie incluye a varios actores adolescentes, quienes podrían empezar a ganar popularidad entre los espectadores millennial. Sin embargo, tiene a algunos actores conocidos como Henry Lloyd-Hughes como una nueva versión de Sherlock Holmes, mientras que el siniestro Doctor Watson es interpretado por Royce Pierreson. A continuación, te presentamos al cast principal de la serie de televisión:

• McKell David es Spike
  • Thaddea Graham es Bea
  • Jojo Macari es Billy