-ANUNCIOS-
  Corre: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película de Netflix

Corre: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Un thriller oscuro y estremecedor!

Siempre ha sido un deleite ver a Sarah Paulson a cuadro; sin duda, una de nuestras actrices preferidas. Ahora nos toca hablar sobre la película Corre, la cual se estrenó en España con el nombre Mamá te quiere. Te invitamos a ver el tráiler, conocer la trama y las opiniones de la crítica.

Corre (Run/Mamá te quiere) es una película de terror y suspenso que promete atraparte desde el principio. El filme se estrenó originalmente el 20 de noviembre de 2020 a través de Hulu, convirtiéndose en el mayor éxito de la plataforma de streaming. Poco tiempo después, llegó al catálogo de Netflix para continuar con su distribución internacional.

La cinta está dirigida por Aneesh Chaganty, además de contar con la siempre exquisita actuación de Sarah Paulson. Sin duda, una de las actrices más versátiles, talentosas y profesionales de Hollywood. El guion fue escrito por el propio Chaganty, así como por Sev Ohanian.

-ANUNCIOS-
 

Si te gustan los thrillers, existen otras producciones que podrías considerar antes o después de ver esta película:

-PUBLICIDAD-

Sinopsis ¿De qué trata la película?

Póster de Corre
Póster de Corre

Chloe es una joven que lleva una vida muy solitaria, acompañada únicamente por su madre sobreprotectora Diane. Ellas tienen una relación poco convencional, en gran medida, por la personalidad siniestra de su progenitora. La enfermedad que padece ha llevado a Chloe a ver cómo su madre realiza todo por ella, hasta que comienza a plantearse preguntas. Esas dudas la conducen a descubrir que su madre oculta oscuros secretos.

“Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Tráiler de Corre

Te compartimos el tráiler oficial de Corre, una película que está inspirada en casos como el de Gypse Rose y Dee Dee Blanchard. Esta última historia es conocida mundialmente e, incluso, ya cuenta con algunas adaptaciones en diferentes formatos. Entre las más famosas se encuentra la miniserie The Act, protagonizada por Joey King y Patricia Arquette.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

Reparto ¿Quiénes son los actores?

Sarah Paulson nos regala otra excepcional interpretación
Sarah Paulson nos regala otra excepcional interpretación

Los personajes principales de la película son el de la joven Chloe, interpretado por Kiera Allen, así como el de la madre Diane, llevado a la pantalla por Sarah Paulson. Particularmente, la participación de esta última parece robarse el espectáculo. La actriz es conocida por su trabajo en la serie American Horror Story, además de estar en producciones como la miniserie Ratched. Su nombre figura entre las 100 personalidades más influyentes del mundo.

Ellos son los actores que formaron parte de esta película, la cual fue producida por Lionsgate:

  • Sarah Paulson es Diane Sherman
  • Kiera Allen es Chloe Sherman
  • Sarah Sohn es la enfermera Kammy
  • Pat Healy es Tom
  • Erik Athavale es el doctor
  • BJ Harrison
  • Sharon Bajer es Kathy Bates
  • Onalee Ames
  • Joanne Rodriguez
  • Ernie Foort
  • Bradley Sawatzky
  • Cory Wojcik
  • Tony Revolori
Kiera Allen interpreta a Chloe Sherman
Kiera Allen interpreta a Chloe Sherman

Sarah Paulson habló para collider.com sobre las razones que la empujan a escoger esta clase de roles que, en primera instancia, le causan gran impacto hasta el grado de espantarla.

“Las cosas no siempre son lo que parecen (…) En realidad, todo es una especie de baile al filo de la navaja. Hasta que lo vean, no sabrán a que me estoy refiriendo, pero encajar todo será un desafío (…) Realmente no había sido la protagonista de una película, una película de estudio de verdad (…) Mi vida televisiva es diferente, y también hay una parte de mí que quiere demostrar que yo también puedo hacer eso”, indicó.

-PUBLICIDAD-

Críticas y opiniones sobre Corre

Sarah Paulson da vida a la madre Diane Sherman
Sarah Paulson da vida a la madre Diane Sherman

Desde el momento de su estreno, Corre recogió comentarios y críticas positivas. Queda claro que es una película recomendada por la crítica. Abundan las reseñas donde se resalta la exhibición de sus protagonistas, siempre seducidos por el talento natural y la fuerte presencia de Paulson delante de la cámara.

Peter Debruge no ocultó su fascinación tras disfrutar de la película dirigida por Aneesh Chaganty. Así habló sobre la película para el medio variety.com:

“Aneesh Chaganty encontró soluciones inteligentes dentro de las limitantes. Para su seguimiento, crea una película de acción apasionante en torno a una joven en silla de ruedas (…) Chaganty está expandiendo activamente las ideas del público sobre los que pueden ser los verdaderos héroes del cine”, escribió.

La película es un thriller cargado de terror y suspenso
La película es un thriller cargado de terror y suspenso

Michael Ordoña también realizó una reseña de esta película, sumándose a los críticos que recomiendan reproducirla en las plataformas de streaming.

“Paulson siempre ha sido una actriz inteligente y versátil, y aquí muestra todos los colores de un arcoíris fracturado (…) No hay spoilers aquí, pero Chaganty o Ohanian también recompensan a los espectadores con uno de los mejores finales de [una película en todo el 2020]”, explicó.

Después de ver este thriller, dinos qué te pareció ¿Es una película que recomendarías a los que gustan del género? Te leemos en los comentarios.

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-