Bridgerton es una de las series más exitosas en la historia de Netflix, por lo que no es de extrañarse que haya sido renovada para una tercera temporada. Sin embargo, la confianza de los ejecutivos sobre esta ficción de época es tal que ya dieron luz verde a una cuarta. Altas expectativas para un show que todavía no estrena su segunda tanda de capítulos. El optimismo está justificado.
En primer lugar, la serie está basada en la saga de novelas superventas de Julia Quinn, por lo que existe un público fascinado por su adaptación. A enero de este año, más de 82 millones de hogares reprodujeron el drama producido por Shonda Rimes. La historia ambientada en el periodo Regencia en Londres despertó gran interés en el público. Pasaron solo unos cuantos días después de su estreno el 25 de diciembre de 2020 para la renovación por una segunda temporada.
Durante la primera entrega, la serie creada por Chris Van Dusen exhibe las tradiciones de la alta sociedad londinense. Se centra en las ceremonias de presentación de las jóvenes debutantes, eventos que tienen una gran importancia porque definen su situación matrimonial. En este caso, el drama gira alrededor de la familia Bridgerton, una de las más influyentes de la ciudad.
Te recomendamos leer:
- Bridgerton: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica
- Este es el próximo gran proyecto de Benedict Cumberbatch para Netflix
-PUBLICIDAD-
Lady Whistledown confirma la renovación
Netflix utilizó al personaje de Lady Whistledown, la narradora de la historia, para confirmar el lanzamiento de una tercera temporada y hasta una cuarta aventura de Bridgerton. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde la plataforma compartió un supuesto comunicado que dice lo siguiente:
“Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio especial. Bridgerton regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta. A su servicio, Lady Whistledown”, se puede leer.
Si quedaste enganchado con el romance entre Daphne y Simon Basset, no deberías estar muy ilusionado. Recordemos que cada una de las temporadas estará basada en una novela diferente de Julia Quinn. Además, el actor Regé-Jean Page no quiso renovar su contrato para continuar en esta aventura de Netflix. Por ello, no veremos al personaje, ni mucho menos ningún otro conflicto amoroso con la joven Daphne.
En cambio, la segunda temporada será una adaptación de El vizconde que me amó, la cual tiene como protagonistas al hermano Anthony Bridgerton. El personaje seguirá siendo llevado a la pantalla por Jonathan Bailey.
En lo que respecta a la tercera temporada de Bridgerton, estará basada en la novela Te doy mi corazón. Esta última tiene como protagonista a Benedict, personaje que es interpretado por el actor Luke Thompson. Concretamente, presentará su enamoramiento de una mujer durante una celebración de disfraces. La cuarta se basará en la novela Seduciendo a Mr. Bridgerton, la cual tiene como papeles centrales el de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.
-PUBLICIDAD-
La dolorosa partida de Regé-Jean Page
La salida del actor protagonista de la primera temporada de Bridgerton fue un balde de agua fría para los fans. Aunque era sabido que solo tendría un papel secundario en la segunda tanda de capítulos, su ausencia será algo difícil de asimilar para los fans. El propio Regé-Jean Page explicó las razones por las que decidió abandonar este proyecto.
“Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año (…) Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante (…) Una de las cosas que es diferente de este género es que el público sabe que el arco se completa. Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé”, dijo en una entrevista.
¿Crees que la tercera temporada de Bridgerton logre alcanzar el éxito de la primera? ¡Te leemos siempre en los comentarios!