Rolls-Royce hizo acto de presencia en el Salón del Automóvil de Shanghái para hacer algunas revelaciones, entre las que se encuentran los nuevos colores para algunos de sus modelos. Increíble los puntos de estilo que puede ganar un coche con un juego de tonalidades diferente. Algunas de ellas lucen discretas y serenas, pero otras destacan por su carácter enérgico y aventurero.
Concretamente, los modelos que recibirán tonalidades personalizadas son la Rolls-Royce Cullinan, así como el Wraith y el Ghost Extended. La firma británica acudió al evento con las versiones teñidas de estos nuevos colores.
En el caso del Ghost Extended, esta versión personalizada fue bautizada como Urban Sanctuary. Mientras tanto, la Rolls Royce Black Badge Cullinan Mid-Century estrena el color Segano Green y el Wraith Black Badge Pop Explosion la tonalidad Bespoke GT Blue. El resultado es, cuando menos, innovador para lo que estamos acostumbrado a ver. Sin duda, ayuda a darle un nuevo sentido a la estética de estos coches de alta gama.
-PUBLICIDAD-
Los nuevos colores de Rolls-Royce
Rolls-Royce no celebró ningún lanzamiento en la gala en territorio chino, pero no quiso dejar de asistir con algo especial. Además del trabajo realizado al exterior, la renovación cromática también alcanzó las cabinas de los modelos involucrados. De esta manera, Rolls-Royce presenta interiores que distan de su apuesta original, gracias a nuevos colores y combinaciones interesantes que generan buenas impresiones.
En el caso del Ghost Extended Urban Sactuary, la tonalidad definitiva se obtuvo de la combinación de dos colores: los Jbulee Silver y el Gunmetal. El vehículo transmite gran elegancia, clase y fortaleza, además de llevar algunos detalles estéticos en Lime Green que le aportan dinamismo. Presuntamente, estas incorporaciones están inspiradas en el aspecto y brillo de la ciudad de Shanghái durante la noche. En cuanto a la cabina, los asientos van tapizados en piel Navi Blue en la zona frontal, mientras que en la parte trasera encontramos piel Cashmere Grey. La separación de ambas zonas del habitáculo luce bastante original.
Por su parte, la Rolls-Royce Black Badge Cullinan recibió la tonalidad Segano Green para la mayor parte de la carrocería. Su tonalidad menta genera un contraste muy atractivo con los elementos en negro. Asimismo, incorpora placas especiales en la zona de las puertas, lo que nos recuerda que estamos ante vehículos exclusivos.
Por último, el bautizado Rolls-Royce Wraith Badge Pop Explosion va teñido de Bespoke GT Blue con detalles en Arctic White. Asimismo, integra una línea en Koi Red que le inyecta gran energía. En la cabina, la empresa apuesta por la combinación de tonalidades como el Muscari Blue y nuevamente el Arctic White.
-PUBLICIDAD-
Continúa la expansión de Rolls-Royce en China
El lujo británico tuvo una buena recepción en el mercado chino desde hace varios atrás. En 2020, la empresa dijo que no tiene planes de renunciar a su estrategia en la región, pese a los retos que planteó la pandemia de Covid-19. Esto quedó de manifiesto con el fortalecimiento de sus lazos con empresas como VPower Group.
Aunque la situación de la industria automotriz no es la mejor, Rolls-Royce empezó el 2021 de buena forma. De acuerdo con los reportes trimestrales de BMW Group, tres de sus marcas lograron ventas récord durante el primer trimestre del año. Entre ellas, se encuentran los casos de la propia BMW, así como de Mini y Rolls-Royce.
El desempeño comercial de esta última marca fue lo que causó gran sorpresa entre los ejecutivos, ya que incluso su volumen de ventas durante el primer trimestre de 2021 fue mejor que el del año pasado. A la par, se colocaron por encima del récord de unidades vendidas establecido en 2019.
¿Qué te parecen los nuevos colores para los modelos Rolls-Royce Ghost Extended, Cullinan y Wraith? ¡Te leemos en los comentarios!