The Mandalorian está llamada a convertirse en una serie de época y Rian Johnson desea formar parte del legado.
La serie que está convulsionando la televisión tiene un solo nombre: The Mandalorian. La producción live action basada en el universo de Star Wars tiene a todos de cabeza. A tan solo algunos días de su estreno, la mayoría coincide en que está llamada a marcar una época y que es lo mejor que se ha hecho dentro de la franquicia después de la trilogía original. Incluso, Rian Johnson se sumó a la fiebre desatada por The Mandalorian.
Para quienes no sepan quien es Rian Johnson, se trata del director de Star Wars: Los últimos jedi. En una entrevista reciente con CinemaBlend, el director reconoció que le gustaría estar al frente de la Temporada 2 de la serie. Además, dijo que está fascinado por el trabajo realizado y la enorme calidad de la producción.
“¡Diablos, sí! Hombre, si tuviera tiempo entraría en un abrir y cerrar de ojos. Tuve una visita programada para el set de la primera temporada y se veía increíble ¡Parecía muy divertido!”, declaró.
Nadie quiere a Rian Johnson
Desafortunadamente, no creemos que The Mandalorian vaya a apostar por la figura de Rian Johnson para la Temporada 2. Nadie olvida lo polémica que resultó de Los últimos jedi, pese a que la dirección tuvo sus momentos sublimes. Al final, algunos elementos de la historia dieron señales de debilidad y la trama terminó cayéndose.
Después de toda la controversia, Lucasfilm no ha emitido ningún comentario sobre la relación laboral con Rian Johnson, por lo que se antoja complicado que llegue a The Mandalorian. Además, las posibilidades se reducen cuando vemos que la serie se instaló como uno de los “productos” clave para la nueva plataforma en streaming.
Johnson no escapó a la pregunta sobre las fuertes críticas que recibió tras el lanzamiento de Episodio VIII.
“En términos de cosas malas, te diré que es interesante [las críticas en redes sociales] Esa ha sido una de las cosas realmente saludables para mí en los últimos años, estar expuesto a eso. Antes de hacer Los últimos jedi, nunca había tenido a nadie que me odiara en Internet. Si en el transcurso de un año recibiera un tuit negativo entraría en pánico y diría: ‘Dios mío, a alguien de allá afuera no le gusto’. Lo cierto es que estoy realmente agradecido. Mi sentido de autoestima estaba relacionado con la noción de que yo les agradaba a todos en redes. Y el hecho es que este proceso me ha hecho desconectarme de eso, más allá de la sobrevivencia”, apuntó.
¿Le darían una oportunidad a Rian Johnson en The Mandalorian?
Fuente: tomatazos.com