-ANUNCIOS-
  Amazfit GTS 2E comprar en oferta ¡Un smartwatch atractivo!

¿Quieres un reloj inteligente? El Amazfit GTS 2E está con 24% de descuento en Amazon México

Si estás buscando un smartwatch de precio accesible y numerosas funciones, el Amazfit GTS 2E es una de las opciones que considerar. El reloj inteligente de la marca china sigue ganando adeptos debido a la gran cantidad de características que ofrece a los usuarios por su costo. Amazon México lo tiene de oferta hasta el próximo 10 de mayo de 2021.

-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

Amazfit es una de esas marcas que deben voltear a mirar aquellos que gustan de los wearables con la mejor relación calidad-precio. La firma establecida tiene productos sumamente interesantes como lo es el Amazfit GTS 2E, el cual podemos comprar en oferta esta semana en Amazon México.

El reloj inteligente de la compañía se encuentra con un descuento de 24%, lo que rebajó el precio de los 3,299 pesos hasta los 2,499 pesos. Este producto se encuentra en Walmart México a un precio de 3,499 pesos, mismo costo que se maneja en la tienda en línea de Liverpool (a mayo de 2021).

-ANUNCIOS-
 

El Amazfit GTS 2E se presenta como una versión más accesible de uno de los smartwatches más populares de la compañía, el Amazfit GTS 2. Entre sus principales ventajas se encuentra la calidad de su pantalla, así como varias funciones para monitorear y fomentar la actividad física. A continuación, te presentamos las principales características de este wearable competitivo.

Precios y ofertas del Amazfit GTS 2E en Amazon México

-PUBLICIDAD-

¿Por qué comprar el Amazfit GTS 2E?

Es capaz de reconocer hasta 90 actividades deportivas
Es capaz de reconocer hasta 90 actividades deportivas

El Amazfit GTS 2E es un reloj inteligente con un diseño básico y conocido. La marca apuesta por una estética continuista, la cual le ha valido elogios por parte de los usuarios. A diferencia de otras empresas que buscan dotarle de mayor carácter deportivo a sus diseños, este reloj mantiene un aspecto convencional que permite usarlo tanto en una reunión casual como en tus sesiones de ejercicio.

Su construcción es de calidad al combinar aluminio con un acabado de cristal. No solo brinda buenas sensaciones al contacto, sino que también garantiza durabilidad y resistencia. A la par, es bastante ligero, por lo que apenas y notarás que lo llevas en la muñeca.

-ANUNCIOS-
 

Entre sus principales ventajas se encuentra una pantalla de alta calidad, la cual también destaca por su gran respuesta táctil. De esta forma, es muy fácil navegar entre funciones y sus diferentes características. Se trata de un panel AMOLED de 1.44 pulgadas, el cual luce aún más gracias a unos biseles controlados. También presume un nivel de brillo correcto para vislumbrar los elementos en pantalla bajo diferentes condiciones de iluminación.

Es un smartwatch muy ligero
Es un smartwatch muy ligero

Comprar en oferta el Amazfit GTS 2E será una buena decisión si necesitas un reloj inteligente accesible para tus entrenamientos. Es capaz de reconocer hasta 90 actividades deportivas, por lo que es altamente probable que se convierta en el mejor aliado de tus sesiones de ejercicio. Por supuesto, no faltan las funciones para medir el ritmo cardíaco y la presión arterial, sumado a que también es capaz de medir la concentración de oxígeno en la sangre y la temperatura corporal.

Sobre la batería, el módulo energético debería entregarnos alrededor de una semana de uso antes de tener que pasar por la toma de corriente. Por supuesto, esto dependerá de los hábitos personales y qué tanto recurramos a características como el GPS.

-PUBLICIDAD-

¿Qué dicen los usuarios sobre el Amazfit GTS 2E?

El Amazfit GTS 2E tiene una pantalla sobresaliente
El Amazfit GTS 2E tiene una pantalla sobresaliente

La mayoría de los usuarios están satisfechos tras comprar el Amazfit GTS 2E en oferta. Tras más de 2,000 calificaciones en la plataforma de compra online, el 86% de los usuarios le conceden entre 4 y 5 estrellas. Entre las características más valoradas se encuentran la interfaz sencilla de la aplicación móvil, la autonomía, la usabilidad, el confort que brinda a la muñeca y la relación calidad-precio.

El Amazfit GTS 2E es un smartwatch altamente competitivo y que no debes dudar en comprar si estás justo en tu presupuesto. Es un wearable que sorprende por su panel de alta calidad, pero también por su funcionalidad para alentar la práctica del deporte y el monitoreo de la actividad física.

Precios y ofertas del Amazfit GTS 2E en Amazon México

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-