Lady Rancho: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

Lady Rancho: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Una comedia sobre una adolescente malcriada!

De una forma cómica y juvenil, esta película reflexiona sobre aquellos adolescentes malcriados y rebeldes que no miden las consecuencias de sus actos. A continuación, te contamos todo sobre un filme mexicano que tiene como protagonista a una joven que solo vive para las compras y sus redes sociales.

Lady Rancho es una película mexicana que se estrenó el 22 de febrero de 2019. Se trata de una comedia que invita a reflexionar sobre la rebeldía e inmadurez de algunas personas durante la adolescencia. Es una cinta familiar que tiene como premisa la transformación de una joven malcriada, egoísta y superficial en una persona que se preocupa por el bienestar de los demás.

La película está dirigida por Rafael Montero, quien es considerado como uno de los principales impulsores del Nuevo Cine Mexicano. Entre sus producciones más reconocidas se encuentran Cilantro y perejil, El costo de la vida y Corazones rotos. La cinta está protagonizada por la joven Danae Reynaud, mientras que los responsables del guion son Molo Alcocer Délano y Mineko Mori.

Si te gustan las películas mexicanas, es posible que te guste alguno de los siguientes títulos:

Póster de Lady Rancho
Póster de Lady Rancho

La protagonista de la historia es Camila Pérez-Meyer, una adolescente que se vuelve viral debido a un video donde aparece bajo influjo del alcohol. Debido a este escándalo, su familia decide tomar medidas drásticas. Por ello, la envía a uno de sus ranchos para que sepa lo que significa trabajar. No es algo opcional, ya que todos deben ganarse el pan y un techo para dormir.

“Después de adquirir fama gracias a un video viral, Camila Pérez-Meyer, mejor conocida como #LadyJocho, es enviada al rancho familiar a trabajar todo el verano. Al llegar al ambiente rural, Camila se da cuenta de que en realidad no sabe hacer nada, no hay señal de celular, y que para comer hay que trabajar”, se puede leer.

Tráiler de Lady Rancho

Este es el tráiler oficial de Lady Rancho, una película que parece querer hacer eco del éxito de filmes como Nosotros los nobles.

Reparto ¿Quiénes son los actores de la película?

Danae Reynaud es la actriz principal de esta historia

La película Lady Rancho tiene como actriz principal a Dana Reynaud, quien interpreta al personaje de Camila Pérez-Meyer. Se trata de una actriz francomexicana que comenzó a actuar en diferentes producciones desde la edad de 5 años. A los 10, formó parte del elenco de la obra Videódromo de José Antonio Cordero, la cual se presentó en el teatro Julio Castillo.

A pesar de su corta edad, Reynaud tiene en su haber más de 10 largometrajes, entre los que se encuentran Pacífico Norte, Lady Rancho y Julián. De igual manera, tiene formación en el ramo de la dirección por parte del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC). En una entrevista realizada por Notimex, habló sobre el personaje principal y su complicada personalidad.

“[Ella] tendrá que aprender a ser una buena persona y a descubrir quién realmente es, más allá de las capas de información que la hacen estar perdida al principio (…) Estar en el presente implica que puedes reinterpretarte una vez y cometer errores, pero siempre lo puedes remendar y tratar de aprender; no estás destinado a ser nada en particular”, reflexionó.

La película llegó a los cines mexicanos en 2019

El reparto de Lady Rancho está integrado por los siguientes actores y actrices:

• Danae Reynaud es Camila Pérez-Meyer
  • Hoze Meléndez es Juan
  • Azela Robinson es Fátima
  • Jorge Victoria es Don Eulalio
  • Juan Carlos Colombo es Jorge Pérez-Meyer
  • Renata Vaca es Beatriz
  • Constanza Andrada es Andy
  • Mario Moreno es Diego
  • Ezequiel Cárdenas es Arturo
  • María Prado es la nana Fermi
  • Delia Casnova es Doña Chona

Críticas y opiniones sobre Lady Rancho

La película recibió comentarios mixtos
La película recibió comentarios mixtos

Lady Rancho es una película saturada a tope de clichés, así que renuncia a cualquier expectativa de originalidad. Es un filme predecible y que, por momentos, se siente demasiado superficial. Asimismo, estamos seguros de que muchos tendrán problemas para empatizar con los personajes. Siendo honestos, también nos costó trabajo agarrarle cariño o simpatía a su protagonista. Pero esto último es un tema de apreciación.

En su reseña, Carlos Bernal Romero califica Lady Rancho como una película regular que solo es recomendable para pasar el rato.

“Es una [película regular] que está llena de clichés; la cual empieza como una comedia de excesos y termina como una (…) La historia termina media hora antes que la cinta. De esta manera, todo se resuelve rápida, fácil y cómodamente en 60 minutos y el espectador tiene que ver otros 30 gratis”, publicó.

Es una comedia mexicana que no brilla por su originalidad

Por su parte, Alberto Martín considera en su reseña para frecuenciageek.com que hay varios errores en la narrativa y la forma de construir a los personajes.

“Nuestra protagonista, Camila es una niña rica y malcriada nada más porque sí (…) Toda ella es un conjunto de clichés y caricaturas de los estratos sociales de alto nivel económico, sin ninguna pizca de humildad o bondad que nos permita entender el potencial que pueda desarrollar al enfocarse y permitirse conectar con necesidades ajenas a las de ella”, sentenció.

Tras haber visto esta película, nos gustaría que compartieras tu opinión con la comunidad ¿La recomiendas? ¿Crees que es una buena comedia mexicana? ¡Te leemos en los comentarios!