Después de que Baby Yoda se convirtiera en una sensación en Internet, Dwayne Johnson decidió hacer una gran revelación.
En las últimas semanas, uno de los rostros más vistos en las redes sociales es el de Baby Yoda. El pequeño alienígena de la serie The Mandalorian se ganó un lugar entre los fenómenos virales de 2019. En medio de esta gran euforia por la criatura verde, Dwayne Johnson decidió hacer una gran revelación: Es el padre de Baby Yoda.
Fiel a su carisma y buen sentido del humor, La Roca se sumó a las bromas y memes creadas sobre el personaje de Star Wars. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece sin playera sosteniendo en brazos al bebé de orejas grandes. La imagen da a entender que se trata de un recién nacido y que el padre de la criatura es la estrella de películas de acción.
Un divertido fan art
Dwayne Johnson escribió una frase de agradecimiento para acompañar su foto con Baby Yoda, después del trabajo realizado por una página de fan art llamada @complexpop.
“Muchas gracias por sus buenos deseos, amor y apoyo. No puedo esperar para traer a esta pequeña pepita a casa para que conozca a su hermano Kevin Hart”, escribió.
El montaje fotográfico realizado para que apareciera Dwyane Johnson con Baby Yoda tomó como referencia una fotografía del nacimiento del hijo del actor. Se trata de una imagen emotiva porque contraste el físico imponente y trabajado de La Roca con el del recién nacido.
Baby Yoda alcanzó la fama mundial después del estreno mundial el pasado 12 de noviembre de la serie The Mandalorian. La producción, incluida en el catálogo de Disney +, recibió buenas críticas y muchos la califican como lo mejor que se ha hecho en Star Wars desde la trilogía original.
Fuente: cinepremiere.com.mx