Netflix le dará una oportunidad a Lindsay Lohan de recuperar su carrera y volver a los reflectores. La compañía de streaming llegó a un acuerdo con la actriz neoyorquina para que encabece el reparto en una producción original. Aunque su nombre no está vigente ante las nuevas generaciones, se trató de una de las grandes estrellas de la década de 1990 y los años 2000.
El salto a la fama de Lindsay Lohan ocurrió con la cinta Juego de Gemelas, una película de Disney donde compartió créditos con Dennis Quaid y Natasha Richardson. El éxito arrasador de ese filme de corte familiar le valió firmar para otros proyectos como A tamaño natural y Los detectives. Los años siguientes estuvieron marcados por filmes como Chicas pesadas, Golpe de Suerte y Bobby. La primera de ellas se convirtió en otro de sus grandes éxitos comerciales.
En ese momento, todos daban por sentado que Lohan tendría una carrera exitosa. Sin embargo, la vida como socialité y la fama terminaron por enrollarla en un mundo poco favorable. La joven no tardó demasiado en caer víctima de las adicciones y los excesos, incluso llegando a tener problemas con la justicia. De esta manera, se fue eclipsando al grado de que nadie quería trabajar con ella.
De acuerdo con varios rumores, Lindsay Lohan está ansiosa de recuperar su carrera tras haber tocado fondo, por lo que no dudó en negociar con Netflix para concretar su protagónico en una película. Con 34 años, la actriz todavía tiene una carrera por delante; sin embargo, el principal reto es que los estudios decidan volver a abrirle las puertas. Por el momento, la gran N le ha dado un voto de confianza.
-PUBLICIDAD-
¿De qué tratará la película de Lindsay Lohan para Netflix?
Netflix dio a conocer a través de sus redes sociales que Lindsay Lohan protagonizará una de sus producciones originales para el próximo año. Asimismo, detalló que la actriz dará vida en la pantalla a una mujer adinerada consentida, quien termina perdiendo la memoria tras sufrir un accidente durante una practica de esquí. Todo apunta a que se tratará de una comedia romántica muy al estilo de los filmes de Navidad.
Por otro lado, Netflix reveló que la cineasta Janee Damian estará al frente de la dirección. Asimismo, participará en la escritura del guion al lado de Jeff Bonnett, Michael Damian y Ron Oliver. Los suscriptores de la plataforma tendremos que ser pacientes, debido a que la producción de la película arrancará hasta noviembre del año en curso. Por el momento, todavía no hay una fecha de estreno tentativa.
Este proyecto con Netflix parece uno de los últimos barcos de Lindsay Lohan, si es que realmente está comprometida con volver a la primera línea de Hollywood. Con una carrera marcada por el escándalo, enemistades por doquier y un carácter que se inclina hacia la polémica, luce como un verdadero reto. Fuentes cercanas a la actriz revelan que ella está realmente obsesionada con la idea de recuperar todo lo perdido.
Nos queda claro que Netflix es el barco perfecto para aventurarse en esa misión. Al menos, puede ser el gran trampolín para volver a figurar entre las preferidas del público. Después de todo, si logra buenos resultados en su película con el servicio de streaming, es posible que la empresa termine por buscarla de forma inmediata para otra cinta o serie original. Si triunfa en el mundo del streaming, el ascenso sería mucho más sencillo.
-PUBLICIDAD-
Una adolescencia y juventud desastrosas
Decir que la adolescencia de Lindsay Lohan fue un desastre es quedarse corto. Increíblemente, no tenía ni siquiera la mayoría de edad cuando la joven tuvo que acudir a sus primeras reuniones de Alcohólicos Anónimos. De igual manera, fue durante ese periodo que empezó a consumir drogas. Resulta difícil pensar en la pequeña que vimos en Juego de Gemelas y la joven de Chicas Pesadas como una víctima más de las adicciones.
En poco tiempo, daba más de qué hablar por sus escándalos y apariciones bajo el influjo de narcóticos que por sus películas o series. La prensa rosa se daba vuelo con su vida de excesos y problemas con la justicia. No olvidemos que fue detenida en múltiples ocasiones e, incluso, tuvo breves estadías en prisión.
Solo queda esperar que Lindsay Lohan mantenga los pies en la tierra si logra tener éxito en su asociación con Netflix. Asimismo, rogamos que haya aprendido que la fama se puede ir tan rápido como llega tras una serie de malas decisiones.
¿Crees que Lindsay Lohan resurja con esta película de Netflix? ¡Te leemos en los comentarios!
Referencias: thecut.com