‘La casa de papel’: Revelada la fecha de estreno de su Temporada 4

Netflix anunció la fecha en la que se estrenará la Temporada 4 de La casa de papel. Esto es lo que debes saber si eres fan de la serie.

-ANUNCIOS-
 

Netflix anunció la fecha en la que se estrenará la Temporada 4 de La casa de papel. Esto es lo que debes saber si eres fan de la serie.


Netflix confirmó que la Temporada 4 de La casa de papel está lista para estrenarse en la plataforma. La noticia alegró a millones de personas que se volvieron fans de la producción española. Después de todo, la temporada anterior dejó a todos con un nudo en la garganta y deseosos de conocer lo que sucederá con sus emblemáticos personajes.

-ANUNCIOS-
 

El servicio de contenido en streaming dio a conocer que los nuevos capítulos llegarán el próximo 3 de abril de 2020. Algunos rumores aseguraban que el estreno se daría durante el primer mes del año siguiente, pero la compañía desmintió esta información. La serie producida por Vancouver Media tendrá nuevos episodios en el primer cuatrimestre.


¿Qué esperar de la Temporada 4 de ‘La casa de papel’?

El final de la Temporada 3 de la serie dejó impactados a todos. Por eso, existen muchas expectativas sobre lo que sucederá en la cuarta parte de esta fascinante aventura. Los últimos capítulos estuvieron llenos de drama y sangre, llevando a los personajes al límite en el aspecto emocional y físico.

Este domingo 8 de diciembre, Netflix liberó un teaser durante la Comic Con de Brasil. Una frase llamó particularmente la atención, ya que podría revelar el camino que seguirá la Temporada 4 de La casa de papel: El verdadero caos no hace ruido.

-ANUNCIOS-
 

Todos pueden respirar tranquilos porque el showrunner de la serie sigue siendo Álex Pina. En tanto, habrá directores como Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo, mientras que los guionistas serán Javier Gómez Santander, Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato.

En la actuación, los fans seguirán disfrutando del talento de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acabo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovic Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, por mencionar a los principales.

¿Estás listo para la Temporada 4 de La casa de papel?

Fuente: formulatv.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-