Si tu hijo es un fanático del mundo del motor, el nuevo McLaren GT de la familia Ride On lo volverá loco. Como su nombre lo anuncia, es una recreación miniatura basada en el superdeportivo presentado por la marca hace un par de años. De esta manera, engrosa el catálogo de las versiones fabricadas por la marca de Woking y que están destinadas a un público infantil.
El McLaren GT de la serie Ride On se integra a otros modelos que han tenido un destino similar. Entre ellos, se encuentra el McLaren P1 y el salvaje McLaren Senna. Ver las creaciones de la firma británica a escala es un auténtico deleite, sobre todo, porque existe un esfuerzo real por ofrecer un coche de juguete de alta calidad y que mantenga el espíritu que caracteriza a cada uno de sus modelos reales.
Precisamente, el gran mérito de McLaren con dichos lanzamientos reside en su capacidad para captar la esencia del vehículo en turno. Además, es una estrategia interesante para comenzar a cultivar el gusto por sus autos en las nuevas generaciones. En un futuro, ese pequeño que pasó sus tardes jugando con un coche Ride On podría convertirse en uno de sus clientes más leales.
-PUBLICIDAD-
Características del McLaren GT Ride On
El McLaren GT para niños tiene claras referencias al modelo real, como lo son sus puertas diédricas y faros principales afilados. Asimismo, observamos defensas parecidas, sus características branquias laterales y rines con un diseño similar. Por otro lado, también brinda opciones de personalización al ofrecer el coche miniatura hasta en 6 colores diferentes para la carrocería: Burnished Cooper, Onix Black, Silica White, McLaren Orange, Amaranth Red y Burton Red.
En la zona de la cabina, el McLaren GT Ride One se esmera para replicar varios de los elementos interiores del coche de tamaño convencional. Esto se hace más evidente en el cuadro de instrumentos, así como en el tablero en general. De igual manera, resalta la integración de un asiento tipo cubo con cinturón de seguridad. Es destacable que la firma lo incorpore para inculcar la importancia de la seguridad desde temprana edad.
Los padres de familia que quieran llevarse el mejor nivel de equipamiento podrán montar una pantalla en al tablero por un costo extra. Dicha característica les permitirá a los pequeños reproducir sus canciones de música preferidas a través de algún dispositivo USB o una tarjeta SD. Como podemos darnos cuenta, la marca hace todo lo posible por brindar algún tipo de experiencia en todos los rubros de análisis, desde la personalización hasta la seguridad y el infotenimiento.
Asimismo, la compañía desea que los pequeños tengan una experiencia emocionante al conducir el McLaren GT Ride On. Para acercarse a ello, el vehículo emite ruidos simulados de un motor cada que el pequeño presiona el pedal del acelerador. Asimismo, dispone de mandos para apagar o encender las luces, las cuales recurren a tecnología de iluminación LED.
-PUBLICIDAD-
¿Cuánto cuesta el McLaren GT Ride On?
El McLaren GT Ride On es un coche para niños que saldrá a la venta antes de que termine este 2021, sin embargo, todavía no sabemos la fecha exacta. Asimismo, únicamente se conocen los detalles sobre la comercialización dentro de Estados Unidos. De acuerdo con la compañía, el superdeportivo miniatura tendrá un precio que oscilará entre los 230 y 330 dólares, lo que equivale aproximadamente a un rango de 4,600 y 6,600 pesos mexicanos al cambio.
Durante el lanzamiento del coche miniatura, el jefe del departamento de Merchandising de McLaren, Hayley Robinson, habló sobre el nuevo integrante de la familia Ride On. El directivo destacó que estos coches van más allá de ser simples juguetes, sino que buscan conectar a la marca con la nueva generación de conductores.
“El nuevo McLaren GT Ride On permite que incluso los fanáticos más pequeños descubran la magia de nuestros superdeportivos pioneros. Estamos orgullosos de desarrollar y alentar mentes más jóvenes y buscamos crear la próxima generación de conductores, ingenieros y diseñadores automotrices”, puntualizó.
¿Qué opinas del nuevo integrante de la serie Ride On? ¡Te leemos siempre en los comentarios!