-ANUNCIOS-
  ¡Hasta pronto, Marie Fredriksson! Fallece la vocalista de Roxette

¡Hasta pronto, Marie Fredriksson! Fallece la vocalista de Roxette

Marie Fredriksson, vocalista de Roxette, falleció víctima de un cáncer cerebral que la aquejaba desde hace varios años.

Marie Fredriksson, vocalista de Roxette, falleció víctima de un cáncer cerebral que la aquejaba desde hace varios años.

-ANUNCIOS-
 

El mundo de la música está de luto por el fallecimiento de la vocalista de Roxette, Marie Fredriksson. La aclamada cantante murió durante la mañana del lunes 9 de diciembre, después de varios años de lucha contra el cáncer cerebral.

Su representante ante la prensa, Marie Dimberg, se encargó de confirmar la noticia a los medios de comunicación. El anuncio llenó de tristeza a los millones de fans que tenía la agrupación alrededor del mundo.

“Con gran tristeza, tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Frediksson murió en la mañana del 9 de diciembre por su enfermedad ya conocida”, declaró.

View this post on Instagram

A post shared by Roxette (@realroxette)

-ANUNCIOS-
 
Este fue el mensaje que apareció en la cuenta de Roxette en Instagram


Luto mundial

La cantante de Roxette, Marie Fredriksson, dejó un hueco imposible de llenar en la vida de sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Gessle, quien compartió con ella grandes momentos sobre el escenario y en el estudio de grabación, escribió un mensaje muy emotivo.

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que fue hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por todo (…) Las cosas nunca serán lo mismo”, escribió en un breve comunicado.

Asimismo, varios de sus fans dedicaron mensajes de despedida en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=3B-6z-0YjrY


El infierno

Marie Fredriksson, que se convirtió en una cantante de culto por su liderazgo en Roxette, recibió el terrible diagnóstico en 2002. Ella confesó que vivió un auténtico infierno porque empezó a olvidar las letras de sus canciones. Posteriormente, sufrió desmayos y tuvo que ser internada de urgencia, momento en el que se enteró de la gravedad de su condición.

Los doctores creían que la vocalista no viviría más de un año; sin embargo, se aferró a la vida como nadie. No fue sencillo. Fredriksson tuvo que someterse a tratamientos muy desgastantes, así como a sesiones de radioterapia y toda clase de operaciones.

Fuente: infobae.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-