-ANUNCIOS-
  El resort del amor: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica (Netflix)

El resort del amor: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Una comedia romántica sin sorpresas!

El resort del amor parece una de esas comedias románticas que no tienen nada de especial, pero que igual te podrían hacer pasar un buen rato. Te contamos de qué trata la película de Steven K. Tsuchida, así como una serie de datos curiosos y las opiniones de los periodistas de cine.

El resort del amor (Resort to love/No se puede huir del amor) es una comedia romántica estadounidense que se estrenó el 29 de julio de 2021. Se trata de una producción original de Netflix que muchos van a ignorar, especialmente, aquellos que busquen propuestas más inteligentes y originales dentro del género. Sin embargo, vale la pena detenerse a ver todo lo que hay detrás del filme.

La cinta tiene como director a Steven K. Tsuchida, quien ha participado en producciones como Community, Crazy ExGirlfriend, Girlboss e Insatiable. El filme está protagonizado por Christina Milian, mientras que el guion fue escrito por Tabi McCartney y Dana Schmalenberg. Todos sus esfuerzos se concentran en una comedia de consumo ligero que podría ofrecerte suficiente diversión durante 1 hora 40 minutos.

-ANUNCIOS-
 

En caso de que te gusten las comedias, estos son algunos títulos que podrían ser de tu interés:

-PUBLICIDAD-

Sinopsis ¿De qué trata la película?

Póster de El resort del amor
Póster de El resort del amor

La historia de El resort del amor tiene como protagonista a una cantante en apuros, quien decide aceptar un trabajo en un resort para tratar de superar una ruptura amorosa. Sin embargo, su visita profesional al centro vacacional se tornará incómoda cuando se percate que cantará en la boda de su exprometido.

“Tras una desilusión romántica y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero, donde su exprometido está a punto de casarse”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de El resort del amor

Este es el avance oficial de la película El resort del amor, filme que lleva fotografía de Greg Gardiner. La producción de la cinta corrió a cargo de AK Worldwide, Identical Pictures, Story Ink y The Malina Yarn Company, mientras que los derechos para la distribución internacional pertenecen a Netflix.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

Reparto ¿Quiénes son los actores?

El resort del amor está protagonizada por Christina Milian
El resort del amor está protagonizada por Christina Milian

El personaje principal de la película es Erica, una joven que sueña con volverse una gran cantante. El papel es interpretado por Christina Milian, quien realmente también tiene una carrera dentro del mundo de la música como intérprete y compositora. Su primer álbum lo lanzó en 2001, mientras que el último EP vio la luz en 2015. Por otro lado, su carrera como actriz la ha llevado a estar en más de 15 películas.

En una conversación con screenrant.com, Christina Milian habló sobre la película que se estrenó en el catálogo de Netflix, así como la experiencia de trabajar al lado de Alicia Keys en su faceta como productora.

“Creo que es genial, especialmente, hacer una comedia romántica. Creo que las comedias románticas hacen que la gente se sienta bien. Alicia Keys, creo que mucha gente está interesada en ella. Sentimos que nos relacionamos con ella y es que realmente piensa en las personas. Me encanta que se haya hecho cargo de este proyecto (…) También es una buena historia con gente e historias reales”, señaló.

Christina Milian interpreta a Erica
Christina Milian interpreta a Erica

El cast de la película está compuesto por el siguiente grupo de actores y actrices:

  • Christina Milian es Erica Wilson
  • Tymberlee Hill es Amber
  • Kayne Lee Harrison es Cre
  • Ruth Nadler-Nir
  • Hay Pharoah es Jason King
  • Alexander Hodge es Christian
  • T.J. Power es Barrington
  • Sylvaine Strike es Claire
  • Christophe St-Lambert es Travis
  • Christopher Durhone es Wayne
  • Jeremy Boado
  • Sinqua Walls es Caleb King
  • Chjristiani Pitts es Beverly Strattford
  • Karen Obilom es Janelle Strattford
  • Jeryl Prescott es Naomi King
  • Pope Jerrod es Francis King

Curiosidades sobre El resort del amor

El filme es una comedia romántica
El filme es una comedia romántica

Estos son algunos datos curiosos sobre la comedia de Netflix, la cual rápidamente se ubicó entre lo más visto en su semana de estreno:

  • Christina Milian reconoció que sintió algo de presión cuando cantó las canciones de Alicia Keys, quien fungió como productora del filme.
  • Toda la cinta se grabó en locaciones en Mauricio, lo que derivó en una gran cantidad de aventuras para los miembros del reparto y el equipo de producción.
  • En muchas ocasiones, los actores tuvieron encuentros con los geckos. Estos últimos son una especie de reptil que pertenece a la familia de los lagartos y que residen en lugares de climas cálidos y secos.
  • La discografía de Milian se compone de los siguientes títulos: Christian Milian, It’s About Time, So Amazin’ y 4U.
  • La canción preferida de la actriz protagonista es Shoop de Salt-N-Peppa.

-PUBLICIDAD-

Críticas y opiniones de la película

La película está producida por Alicia Keys
La película está producida por Alicia Keys

La película El resort del amor es una comedia que carece de originalidad, pero puede divertir a los seguidores más fieles del género. Es una de esas cintas que son mejor valoradas por el público que por la crítica especializada, la cual tiene opiniones mixtas debido a los diferentes enfoques. Mientras que unos entienden que se trata de un título para entretener y divertir, otros consideran que resulta fastidiosa por replicar sin vergüenza un montón de clichés.

Jennifer Green escribió una reseña sobre El resort del amor para el medio commonsensemedia.org, en la cual opinó lo siguiente:

“Esta comedia romántica para sentirse bien combina un elenco increíblemente agradable, una dulce historia sobre enamorarse y desenamorarse, y un maravilloso entorno isleño. Es posible que El resort del amor no abra nuevos caminos en el género ni lo deje filosofando, pero sus locaciones, el elenco diverso y la banda sonora pop agradable (…) ofrecen un atractivo novedoso”, apuntó.

En su crítica para thereviewgeek.com, el periodista Greg Wheeler lanza duros comentarios contra la cinta:

“[es] una película romántica que tiene algunas buenas ideas, pero que nunca las convierte en algo que deje una impresión duradera cuando aparecen los créditos finales (…) pierde enfoque y dirección, convirtiéndose en una comedia romántica de una nota sobre cómo encontrar un cierre mientras se apresura a leer las partes más importantes”, refiere.

Después de que veas el filme, nos gustaría que compartieras tu opinión con la comunidad ¡Te leemos siempre en los comentarios!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-