Dave Bautista suena para interpretar a Bane en ‘The Batman’

Las miradas de los fans de DC Comics están en The Batman y el nombre de Dave Bautista parece ser de su agrado para interpretar al prodigioso Bane.

-ANUNCIOS-
 

Las miradas de los fans de DC Comics están en The Batman y el nombre de Dave Bautista parece ser de su agrado para interpretar al prodigioso Bane.


The Batman es uno de los proyectos cinematográficos que causa mayores dudas dentro del género superheroico. Desde la elección del actor protagonista, surgieron muchas voces de desconfianza. Ahora, nace un nuevo rumor, uno que coloca a Dave Bautista como Bane en el magno proyecto de DC Comics y Warner Bros.

-ANUNCIOS-
 

A través de las redes sociales, el actor dejó entrever que podría estar en la película de Matt Reeves. Si bien no hizo ninguna alusión al filme, compartió un tuit que dejó intrigados a muchos. El exluchador publicó una fotografía en las oficinas de Warner Bros., además de acompañar la imagen con la siguiente frase: ¡Las cosas no van a venir a ti, así que ve y persíguelas! #Cazadordesueños.



El antecedente

Hace algunos meses, Dave Bautista manifestó su deseo de interpretar a Bane, aunque se dio en un contexto bastante casual. La estrella de Hollywood contestó a un mensaje de un fan en Twitter, confirmando que le gustaría ponerse la máscara del musculoso enemigo del Caballero Murciélago.

No hay duda de que Bautista tiene el físico para interpretar al personaje. Incluso, podría lucir mucho mejor que Tom Hardy, quien llevó sobre los hombros el papel durante el último filme de la trilogía de Christopher Nolan. Algo nos queda claro, no tendría problemas para ponerse en forma (como otros).

-ANUNCIOS-
 

Algunos de sus fans le pidieron a Bautista que aprovechara su visita a los estudios para robarse el Snyder Cut. Hasta el momento, el actor no ha desmentido los rumores, un silencio que muchos interpretan como una señal de que todos han atinado al proyecto.

¿Te gustaría ver a Dave Bautista como Bane? ¿Le romperá la columna a Pattinson? ¡Opine usted!

Dave Bautista tiene el físico para interpretar a Bane

Fuente: cinepremiere.com.mx

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-