Maribel Guardia y Olivia Collins ¡Físicos impresionantes a sus 60 años!

A pesar de rebasar la frontera de los 60 años, Maribel Guardia y Olivia Collins presumen cuerpos espectaculares.

-ANUNCIOS-
 

A pesar de rebasar la frontera de los 60 años, Maribel Guardia y Olivia Collins presumen cuerpos espectaculares.


Maribel Guardia y Olivia Collins estuvieron consideradas entre las mujeres más sensuales y atractivas de la década de los 80 en México. Dentro de la industria del entretenimiento, sobresalieron por su belleza y físicos espectaculares. A pesar de que han pasado 30 años de su época más gloriosa, ambas actrices conservan un físico envidiable.

-ANUNCIOS-
 

A pesar de que superan la barrera de los 60 años, su anatomía se resiste al paso del tiempo debido al ejercicio y hábitos saludables. Una buena alimentación y la activación física, así como las correctas horas de descanso, parecen ser el camino más fiable para conservarse en buena forma. Por supuesto, también han sufrido retoques a través de cirugías estéticas.



Muy buenas amigas

Maribel Guardia y Olivia Collins están unidas por algo más que su amor por el ejercicio, ya que ambas son muy buenas amigas. En varias ocasiones han compartido imágenes donde aparecen juntas y pasando un rato agradable.

Para deleite de los caballeros, no tienen reparo en presumir sus cuerpos esculturales a través de sus respectivas redes sociales. Instagram suele ser la plataforma favorita de ambas, donde posan en bikini durante sus vacaciones en la playa o las sesiones de trabajo.

-ANUNCIOS-
 

La más mediática de las dos es Maribel Guardia, quien se mantiene activa en proyectos de televisión y presentaciones musicales. Durante sus shows, la intérprete y actriz suele aparecer en sensuales atuendos, los cuales resaltan sus curvas pronunciadas.

De hecho, el nombre de Maribel Guardia sale a relucir con frecuencia en redes sociales, ya que muchas mujeres expresan su “envidia” por tener tremendo cuerpo a su edad. Varias de ellas han manifestado su deseo de envejecer como la actriz de la obra Cleopatra metió la pata.

Fuente: laopinion.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-