Esta pareja se quedó petrificada al encontrar enrollada en su árbol de Navidad una víbora gigantesca.
Australia es el hogar de los animales exóticos. Ni de broma nos atreveríamos a dejar puertas y ventanas abiertas. Quizá esta pareja opte por hacer lo mismo después del tremendo susto que se llevó al ver su árbol de Navidad. Este caso tuvo lugar en la ciudad de Brisbane, Australia, y está para morirse de miedo.
Al regresar a su hogar, el par de enamorados casi sufrió un ataque al corazón al ver una víbora de 3 metros de largos enrollada en su árbol de Navidad. La primera pista que los alertó fue el carácter asustadizo de unos pajaritos que solían visitarlos con frecuencia. Las aves querían abandonar el lugar de inmediato y no hacían otra cosa más que revolotear inquietos.
Leanne Chapman quiso documentar este comportamiento tan raro, quizá con la esperanza de que alguien en Internet pudiera ayudarlo a entender a sus amistosos visitantes alados. Antes de empezar a grabar, decidió apoyarse en el arbolito que habían colocado para adornar su hogar. Afortunadamente, volteó antes de recargarse con plena confianza, pues logró ver al amenazan reptil.
Nervios de acero
La mayoría de las personas habrían caído en pánico al ver una víbora de semejante tamaño en su árbol de Navidad. Sin embargo, la pareja conservó la calma y decidieron esperar a que la serpiente se fuera por su propia cuenta.
Los inquilinos dijeron que el animal se cansó de estar en su adorno navideño y abandonó el lugar alrededor de las 22:30 horas locales. Se arrastró por todo el jardín y se perdió en una zona más boscosa, por lo que procedieron a cerrar las ventajas y puertas para dormir con total tranquilidad.
¿Qué habrían hecho ustedes hermanos?
Fuente: debate.com.mx