-ANUNCIOS-
  ¿Cuándo saldrá la Temporada 2 de The Mandalorian?

¿Cuándo saldrá la Temporada 2 de The Mandalorian?

Jon Favreau reveló cuándo será posible disfrutar de la Temporada 2 de The Mandalorian, la serie sensación dentro del catálogo de Disney+.

Jon Favreau reveló cuándo será posible disfrutar de la Temporada 2 de The Mandalorian, la serie sensación dentro del catálogo de Disney+.


The Mandalorian se presenta como el primer gran éxito de Disney+, la plataforma de contenido en streaming que causó sensación en este cierre de año. Los fans del universo de Star Wars quedaron complacidos con semejante producción, por lo que están ansiosos de conocer cuándo llegará la siguiente temporada.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué ha dicho Jon Favreau de la Temporada 2 de The Mandalorian?

A través de su cuenta de Twitter, el creador de esta poderosa serie reveló que los nuevos capítulos estarán listos para otoño de 2020. Pacientes, padawans. Meses atrás, Favreau detalló que estaba escribiendo el guion de la Temporada 2 de The Mandalorian, pero en esta ocasión cerró todas las especulaciones para la segunda mitad del próximo año.

El creativo dio a conocer esta noticia después del lanzamiento del último capítulo de la Temporada 1, precisamente, el viernes 27 de diciembre. La serie, estelarizada por el chileno Pedro Pascal, dejó gratas sensaciones entre el público.

Jon Favreau reveló que la Temporada 2 de The Mandalorian llegará en otoño de 2020


La crítica se rinde ante The Mandalorian

La crítica sobre The Mandalorian marcha por el mismo camino. Fans y críticos especializados concuerdan en que se trata de una de las mejores piezas de Star Wars desde la trilogía original. La controversial cinta El ascenso de Skywalker solo sirvió para valorar más su fuerza narrativa.

-ANUNCIOS-
 

Incluso, la serie ya tiene un personaje emblemático que se volvió protagonista de memes y un sinfín de publicaciones: Baby Yoda. Se trata de un personaje de la misma raza que el maestro Yoda y que es referido en la producción como El niño, una criatura a quien Pascal debe proteger en todo momento.

El reparto de The Mandalorian está conformado también por Gina Carano, Emily Swallow, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Omid Abtahi, Werner Herzog, Nick Nolte, Julia Jones y Ming-Na Wen.

The Mandalorian obtuvo buenas críticas

Fuente: eluniversal.com.mx

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-