Después de varios meses de espera, Sin tiempo para morir tuvo su estreno en varios países del mundo. La última película de Daniel Craig como el agente 007 generó grandes expectativas, ya que marca la salida de un actor que encajó perfectamente con el personaje. Para muchos, se encuentra entre los 3 mejores James Bond de todos los tiempos. Secundamos totalmente esa opinión.
Sin tiempo para morir tuvo su lanzamiento el pasado 30 de septiembre en Reino Unido. Bajo la distribución de Universal Pictures, este thriller de acción y espionaje comenzó a probar suerte en diferentes mercados. La buena noticia es que tuvo un cálido recibimiento para tratarse de un estreno durante la pandemia de Covid-19. En su primer fin de semana en cines, logró recaudar 119 millones de dólares en un total de 54 países.
-PUBLICIDAD-
Dicha cifra supone todo un hito para la industria si nos limitamos a la era post-Covid 19. Se trata de la primera película en superar los 100 millones de dólares durante su primer fin de semana sin haber sido lanzada en China. Además, se colocó por encima de la taquilla de Skyfall y Spectre en Reino Unido considerando la misma franja de tiempo. Ambos filmes se embolsaron años atrás 20 millones de dólares en territorio británico, mientras que Sin miedo para morir las rebasó con 21 millones.
El estreno de Sin tiempo para morir sigue engrosando la lista de títulos alrededor de una de las franquicias más icónicas del cine de acción. Concretamente, se presenta como el filme número 25 sobre James Bond. Además del protagónico de Craig, la aventura incluye a actores como Ben Whishaw, Naomie Harris, Christoph Walz, Rami Malek y Ana de Armas, por mencionar a algunos.
El fin de un ciclo
La partida de Daniel Craig deja muy tristes a algunos fanáticos, quienes se deleitaron con su fuerte y carismática personalidad. Si dejamos el dolor de lado, no podemos estar más satisfechos con el cierre. El británico consideró que era tiempo de bajarse de la franquicia, la cual lo llevó a regalarnos actuaciones intensas e historias más complejas de lo que esperábamos en la etapa inicial.
En su comentario para Digital Spy, el crítico Ian Sandwell dijo que el último capítulo en la saga protagonizada por Craig resulta sólido y contundente. No sólo se mantiene coherente al ofrecer un montón de acción, sino que también nos regala un desenlace emotivo antes de mostrarnos el nuevo camino.
“Ofrece todo el espectáculo que esperarías de una película de 007, arroja algunas sorpresas en el camino y demuestra ser un final entretenido, conmovedor y audaz para Daniel Craig”, sentenció.
La mayoría de las reseñas considera que Cary Joji Fukunaga hizo un trabajo estupendo en la dirección. Además, destacaron la madurez del guion de Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge. Tampoco se puede pasar la tremenda musicalización obra de Hans Zimmer, compositor alemán responsable de las bandas sonoras de El rey león, Gladiador, El caballero de la noche, Interestelar y Piratas del Caribe.
¿Quién será el próximo James Bond?
Con Daniel Craig fuera de la franquicia, es tiempo de mirar hacia adelante y elegir al próximo James Bond. La productora principal de la saga, Barbara Brocoli, no ha querido revelar nada acerca del actor que podría continuar con el legado. Sin embargo, existen algunos nombres que han cobrado fuerza en los últimos días.
Entre ellos, se encuentra el protagonista de la Temporada 1 de Los Bridgerton, Regé-Jean Page, quien podría tomar mayor impulso tras el lanzamiento de Calabozos y dragones. Asimismo, otro actor que contaría con serias oportunidades de interpretar a James Bond es Luke Evans, sumado a que tiene el voto de confianza de un amplio sector.
La competencia es intensa porque Henry Cavill también está interesado en formar parte de la franquicia. No olvidemos que contendió por ese rol en el pasado, perdiendo justamente frente a Daniel Craig. Actualmente, es considerado uno de los actores más cotizados de Hollywoo y presume vasta experiencia dentro del género.
La lista de los candidatos de la gente para ser James Bond continúa con el actor Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba, Michael B. Jordan, Cillian Murphy y Michael Fassbender. Claramente, hay un exceso de talento en los nombres que acabamos de mencionar. A título personal, nos gustaría ver a Hardy o a Murphy, un par de actores que creemos que podrían regalarnos actuaciones épicas como el agente 007.
¿Quién es tu favorito o a quién te gustaría ver como James Bond? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!