Vivo registró una serie de patentes que dejan entrever cómo podrían ser las pantallas de sus teléfonos en el futuro.
El fabricante de teléfonos Vivo dio de qué hablar tras revelarse el registro de patentes que llevó a cabo ante la Oficina de Propiedad Intelectual de China. La marca china hizo ruido por el extraño y exótico diseño de pantallas que presentó en dichos documentos. Lo que más llamó la atención fue la disposición de las cámaras frontales.
Pantallas con 4 lentes
Las patentes muestran paneles con 4 lentes en pantalla. Vivo decidió registrar diferentes diseños jugando con su colocación, pese a que el resultado puede parecer grotesco en algunos casos.
El primer esquema anticipa teléfonos Vivo con un lente en cada esquina de la pantalla. Parece un diseño poco funcional, por lo que es poco probable que se haga realidad. En todo caso, debería existir una razón de peso que justifique esta distribución.
El segundo esquema se olvida de colocar cámaras en la parte baja del smartphone. Los lentes aparecen en grupos de 2 distribuidos en la parte superior, aunque con un margen importante entre ellos para seguir visualizando la pantalla. Esta configuración recuerda un poco al Huawei Nova 5T, aunque con 2 lentes adicionales en el otro extremo.
Finalmente, el tercer esquema abre la puerta a teléfonos Vivo con una distribución similar, con la diferencia de que los lentes tienen un menor diámetro.
Te recomendamos: Huawei Mate X ¿Con carga rápida de 65W?
¿Cuándo llegarán teléfonos Vivo con este diseño?
No existe la certeza de que estos diseños se materialicen. Como bien sabemos, muchas patentes se quedan en papel y olvidadas en un cajón. Sinceramente, el primer esquema parece irrealizable, mientras que el segundo y tercero tampoco destacan por su atractivo estético.
Como sea, las patentes muestran el interés de marcas como Vivo para hallar soluciones en el apartado fotográfico frontal para sus próximos teléfonos.
Fuente: gizchina.es