Fauces de la noche: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Terror, comedia y vampiros!

Netflix vuelve a la carga en el género de terror; esta vez lo hace con una película de vampiros: Fauces de la noche. Conoce todos los detalles acerca de la película dirigida por Adam Randall.

-ANUNCIOS-
 

Las fauces de la noche (Night Teeth) es una película de terror, un thriller con una buena dosis de comedia. El filme dirigido por Adam Randall se estrenó a través de las pantallas de Netflix el 20 de octubre de 2021. La película es una alternativa interesante para quienes gustan de los relatos vampíricos y que no esperan una historia de terror estremecedor. Algo ligero y entretenido, pero que podría sentirse un poco predecible.

Randall es un director británico que es mejor conocido por sus películas Te veo y iBoy, pero también tiene títulos como Level Up, Reflections y Venus & The Sun. La cinta empieza a ponerle color a la temporada de Halloween dentro de la plataforma de streaming. Un detalle interesante es que no presenta a los vampiros como criaturas realmente aterradoras. Eso queda claro desde el primer momento en el que vemos a las seductoras protagonistas.

-ANUNCIOS-
 

En Estados Unidos, la cinta tiene clasificación TV-14 debido a que muestra algunas escenas violentas, consumo de sustancias y bebidas alcohólicas, y secuencias sugerentes. Si estás buscando títulos similares, quizá encuentres interesantes algunas de las siguientes producciones.

Sinopsis ¿De qué trata Fauces de la noche?

Póster de Fauces de la noche
Póster de Fauces de la noche

Benny es un joven taxista que no sabe el peligro y la aventura que le espera aquella jornada de trabajo. La noche es larga y está listo para trabajar hasta tarde; sin embargo, sus próximas clientas están lejos de ser normales. Pese a ello, deberá mostrar temple para cumplir con sus demandas y llevarlas a cinco fiestas nocturnas.

“Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras , su único destino será luchar por su vida”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Tráiler de la película

A continuación, te compartimos el tráiler oficial de la cinta que entremezcla terror, risas y suspenso. Randall trabajó sobre el guion de Brent Dillon, mientras que la fotografía es trabajo de Eben Bolter. El avance sirve bastante para darse cuenta de su apuesta por la combinación de humor con horror.

Reparto ¿Quiénes son los actores de Fauces de la noche?

Benny es el personaje central de Fauces de la noche
Benny es el personaje central de Fauces de la noche

El personaje de Benny es interpretado por Jorge Lendeborgh Jr., quien tiene relativamente poco tiempo dentro de la industria. Recientemente, lo vimos aparecer en las cintas Boogie, Dicha, Pensamiento crítico y Bumblebee. En general, tiene una filmografía interesante si consideramos que debutó en la cinta The Land, dirigida por Steven Caple Jr. y estrenada en 2016.

-ANUNCIOS-
 

Pese a que es el personaje central de la historia, la película también tiene como figuras estelares a Debby Ryan y Lucy Fry. La primera de ellas es la protagonista de la serie Insatiable, mientras que a la segunda la hemos visto en títulos como Intersection, Godfather of Harlem, Bright y Wolf Creek. Tampoco podemos dejar de mencionar que la actriz Megan Fox tiene una participación breve en esta aventura de vampiros.

Durante una entrevista con looper.com, Lucy Fry habló sobre la experiencia de rodar con Debby Ryan. Gran parte del ritmo enérgico y frenético de la película se debe a la interacción entre ambas. Para la nacida en Australia, la química entre protagonistas se dio de inmediato, por lo que tuvieron un gran entendimiento dentro del set.

“Sí, eso fue lo que me atrajo del guion, la increíble amistad entre Zoe y Blaire. Y tuve mucha suerte de que Debby y yo nos uniéramos instantáneamente y en poco tiempo entablamos una amistad, una confianza y una seguridad de una en la otra que nos permitió llegar esa amistad a nuestros personajes y profundizar mucho más en esa realidad de forma conjunta”, explicó.

Estos son los actores y actrices que forman parte de la película Fauces de la noche:

  • Jorge Lendeborgh Jr. es Benny
  • Debby Ryan es Blaire
  • Lucy Fry es Zoe
  • Raúl Castillo es Jay
  • Alfie Allen es Victor
  • Marlene Forte
  • Ash Santos es María
  • Nandy Martin es Brittany
  • Jaren Mitchell es Tad
  • Robert Larriviere
  • CG Lewis es Jimmy
  • Dane Rhodes es Daniel
  • Kevin Reid
  • Michael Bekemeier
  • Lee Coc es Andre
  • Bryan Batt es Gio

Curiosidades sobre la película

Es un thriller con una buena dosis de comedia
Es un thriller con una buena dosis de comedia

Hay varios datos interesantes sobre la película que deberías conocer, hechos que revelan bastante sobre el filme y el equipo involucrado.

  • El rodaje de la película tuvo lugar en Nueva Orleáns y Los Ángeles. La fase de producción tuvo que suspenderse temporalmente debido a la pandemia de Covid-19.
  • Pese a que debutó en 2016, la carrera de Jorge Lendeborg Jr. incluye títulos importantes como Spider-Man: Homecoming y Far From Home, Transformers y Battle Angel: La última guerrera.
  • Debby Ryan es uno de los rostros más conocidos del cast. Ella alcanzó la fama desde muy joven tras haber sido descubierta por Disney Channel.
  • Megan Fox fue considerada años atrás como la mujer más hermosa del planeta por diferentes publicaciones.
  •  Lucy Fry ya sabía lo que era interpretar a una vampira porque fue una de las protagonistas en Academia de vampiros.

Dudas frecuentes sobre Fauces de la noche

La película Fauces de la noche está dirigida por Adam Randall
La película Fauces de la noche está dirigida por Adam Randall
  • ¿Cuándo se estrena Fauces de la noche?

Fauces de la noche se estrenó el 20 de octubre de 2021.

  • ¿Dónde ver la película Fauces de la noche?

La cinta se puede disfrutar en el catálogo de Netflix. Ahí permanecerá durante largo tiempo debido a que es uno de sus títulos originales.

  • ¿Cuánto dura la película?

Fauces de la noche tiene una duración aproximada de 1 hora 44 minutos.

Críticas, reseñas y opiniones

La dupla de vampiras le dan gran ritmo al filme
La dupla de vampiras le dan gran ritmo al filme

Nadie va a levantarse del asiento a aplaudir la película de Adam Randall. Parece que ni siquiera tiene la intención de trascender dentro del género. Aunque las interpretaciones y el carisma de los personajes le dotan de frescura, la historia es predecible. No deja de ser entretenimiento para palomear, aunque es verdad que el guion está bien construido o, cuando menos, se percibe sólido.

Jason Shawman escribió su opinión sobre Fauces de la noche para el medio avclub.com, donde celebró el trabajo de los actores.

Fauces de la noche tiene una sensibilidad visual exuberante, encontrando aspectos de Los Ángeles que no hemos visto en innumerables películas y series de televisión (…) Y el guion del primerizo Brent Dillon sobresale por los pequeños detalles de la estructura social, humana y vampírica, que distinguen a Fauces de la noche de otras selecciones de géneros con mentalidad política”, puntualizó.

Nuestra crítica preferida, Karina Adelgaard, también escribió una reseña sobre la cinta en heavenofhorror.com.

“Se ve muy bien, pero definitivamente carece de esa historia sólida para mantener comprometido al espectador. Sin embargo, el elenco con muchos actores impresionantes ayuda bastante”, agregó.

Cuando hayas visto el filme, regresa a dejar tu crítica ¿Qué te pareció la cinta? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-