El Google Pixel 4 no ha estado exento de problemas desde su lanzamiento. Los usuarios comenzaron a reportar una nueva falla.
Desde que se lanzó al mercado, el Google Pixel 4 comenzó a recibir críticas por algunos problemas y fallas. En este arranque de 2020, la compañía de la gran G sigue sumando reportes sobre su teléfono inteligente.
De acuerdo con algunos dueños del equipo, la última actualización de la versión más reciente del sistema operativo comenzó a generar problemas con los íconos de las aplicaciones. Sin razón aparente, estos desaparecen como si si las apps hubieran sido desinstaladas.
Los usuarios señalaron que para acceder a ellas tienen que pulsar arriba del nombre de la aplicación, aunque no aparezca ningún ícono. Si bien no afecta el funcionamiento de la app, resulta molesto a la vista y un poco fastidioso.
Te recomendamos: Google Pixel 4a ¿Con cámara a lo Huawei?
Los teléfonos afectados
Los reportes en Twitter indican que el Pixel 4 no es el único en registrar estos problemas. El parche de seguridad que se instaló en diciembre también tuvo el mismo efecto en los Google Pixel 2 XL y 3.
Los usuarios señalaron que este problema es mucho más evidente cuando se organizan las apps en carpetas. Dado que ahí no se muestran las etiquetas, la desaparición del ícono hace creer que la aplicación fue desinstalada.
De igual forma, explicaron que la falla se presenta de manera aleatoria. Es decir, no afecta a aplicaciones en particular, aunque parece que el bug se va sobre las que fueron utilizadas recientemente.
Solo queda esperar que la compañía lance una actualización para corregir todos los problemas del Google Pixel 4 y sus hermanos menores. Vaya que no le fue tan bien a la firma de California con su último teléfono.
Fuente: gizlogic.com