Drácula, la nueva serie de Netflix, está próxima a llegar al catálogo y solo se hablan maravillas.
Solo faltan unos días para el estreno de Drácula, la serie de Netflix que promete demasiado. Desde que vimos el primer tráiler, no pudimos dejar de pensar en ella. Ahora, después de haber leído las primeras críticas de gente que la pudo ver antes del lanzamiento oficial, las expectativas se dispararon por las nubes.
Hace más de un siglo, Bram Stocker nos regaló esta brutal historia. En ese momento surgió la fascinación por los vampiros, la cual no pasará nunca de moda. Finalmente, Netflix decidió apostar por retomar a la fantástica criatura para hacer una producción ambiciosa. Sin duda, una buena forma de empezar el 2020.
Drácula, una carta oscura para iniciar el año
Detrás de la serie Drácula de Netflix se encuentran los nombres de Mark Gatiss y Steven Moffat. ¡Así es! Las mentes detrás de Sherlock, la producción que arrancó en 2010, se encargaron de la realización de esta miniserie. Aparentemente, hubo un esfuerzo genuino por construir un guion que rindiera homenaje a este letal personaje.
Por otro lado, el responsable de interpretar al monstruo es Claes Bang. No es muy conocido en América, sin embargo, goza de gran popularidad en Europa. El actor gusta de esos papeles sobre seres con conflictos profundos. Se sintió muy atraído por la visión de este Drácula, un ser más realista y oscuro. El reparto también incluye los nombres de Johny Campbell, Damon Thomas y Paul McGuigan.
Además, la serie de Drácula será fácilmente devorable en el catálogo de Netflix. Solo serán 3 episodios, cada uno de ellos con una duración de 90 minutos. ¡Ya sabemos los títulos! El primero se llamará The Rules of the Beast (Las reglas de la bestia); el segundo, Blood Vessel (Arteria); y el último The Dark Compass (La brújula oscura).
Cosas que debes saber
La historia no tendrá lugar en la natal Transilvania de Drácula. La fantástica trama ocurrirá en el Londres de la Era Victoriana. Esto quiere decir que la criatura no tendrá como víctimas a simples granjeros. El prominente cazador, bebedor de sangre, estará al acecho de una sociedad dominada por la religión y los caballeros medievales.
Evidentemente, la serie no está recomendada para niños o adolescentes. Se trata de una pieza de fuerte impacto visual, ya que recurre al horror puro y sangriento. Preparémonos para ver muertos, transformaciones, metamorfosis, sangre a raudales y una atmósfera que calará los huesos.
Fuente: espinof.com