-ANUNCIOS-
  5 lugares turísticos que debes visitar en Hong Kong

5 lugares turísticos que debes visitar en Hong Kong

Te presentamos los lugares turísticos que tienes que visitar durante tu viaje a Hong Kong, considerada la ciudad más influyente de todo el sudeste asiático.

Te presentamos los lugares turísticos que tienes que visitar durante tu viaje a Hong Kong, considerada la ciudad más influyente de todo el sudeste asiático.


Hong Kong es una de esas ciudades que deben figurar en los planes de cualquier viajero. En primer lugar, se trata de la ciudad más importante de todo el sudeste asiático, pese a que solo tiene una extensión de 1,000 kilómetros cuadrados. ¡Eso sí! Prepárate para ver personas por todos lados, ya que registra más de 7 millones de habitantes, convirtiéndose en una de las zonas con mayor densidad poblacional del mundo.

-ANUNCIOS-
 

Si tu travesía te lleva por China, no hay manera de que no acudas a esta bella ciudad. Es una visita obligada. De no hacerlo, estarías desaprovechando una gran oportunidad. Aquí te presentamos los lugares
que debes visitar en
Hong Kong, los cuales transmiten la esencia y encanto del territorio rodeado del Mar de la China Meridional.



1. Morning Trail The Peak

Es un sendero de fácil acceso que se ubica cerca del centro de Hong Kong. Para completarlo, los viajeros normalmente demoran alrededor de 3 horas, pero es una experiencia que vale mucho la pena. La altitud es de alrededor de 400 metros sobre el nivel del mar, por lo que ofrece extraordinarias vistas de la ciudad. Sin duda alguna, uno de los lugares turísticos que visitar en Hong Kong.

Quienes se animen a recorrerlo, se encontrarán con un sendero lleno de vegetación y una notable presencia de aves. Es un lugar excelente para tomar fotografías, además de que nos entrega una idea general de cómo esta estructurada la metrópoli. Si el clima lo permite, se puede observar con claridad casi toda la isla, Kowloon, los nuevos territorios, la China continental y Macao. ¡Sí, todos quieren subir allí!

Morning Trail The Peak ofrece vistas espectaculares
Morning Trail The Peak ofrece vistas espectaculares / TripÁdvisor

2. Dragon’s Back

Otra experiencia natural que disfrutaremos muchísimo será el recorrido del sendero Dragon´s Back. La experiencia requiere caminar por cumbres montañosas y senderos que atraviesan el bosque, además de llevar a la bahía de arena blanca Big Wave Way. De acuerdo con algunos especialistas, Dragon’s Back es la mejor ruta de senderismo de todo el Continente Asiático. Las excursiones organizadas contemplan grupos pequeños para brindar una experiencia más personalizada.

-ANUNCIOS-
 
Dragon's Back ofrece una gran experiencia para los amantes del senderismo
Dragon’s Back ofrece una gran experiencia para los amantes del senderismo / TripAdvisor

3. Nan Lian Garden

Entre los lugares turísticos que visitar en Hong Kong se encuentra el Nan Lian Garden. Muchos turistas lo describen como el parque más bonito y atractivo de la isla. Son 3.5 hectáreas en los alrededores de Kowloon, un lugar localizado a pocos minutos del templo Wong Tai Sin. Una de las grandes ventajas es que el acceso es completamente gratuito. Un sitio que transmite paz y armonía, un lugar para reflexionar y disfrutar de la serenidad propia de la naturaleza.

En la zona existen numerosos atractivos como el estanque con forma de flor de loto, además del Pabellón de la Perfección Absoluta. De igual manera, cuenta con un museo de rocas, la gran mayoría de ellas procedentes del río Xijiang.

El Nan Lian Garden es un lugar excepcional (Foto de  penbangkok tomada de Tripadvisor)
El Nan Lian Garden es un lugar excepcional (Foto de penbangkok tomada de Tripadvisor)

4. Adventureland

Algunas personas prescindirán de esta experiencia, pero Adventureland figura en la hoja de ruta de muchos turistas. Se trata de uno de los parques temáticos de Disney más grandes del mundo. Si decides visitarlo, no te pierdas los paseos y atracciones Jungle River Cruise, Tarzan’s House, el Festival de el Rey León y Liki Tikis. Además, proporciona una experiencia exótica, pero que, si nos ponemos estrictos, refleja muy poco de la cultura o historia local.

Adventureland es un parque temático de Disney / Tomada de @mushu_ en Instagram
Adventureland es un parque temático de Disney / Tomada de @mushu_ en Instagram

5. El Gran Buda

Otra de las recomendaciones de lugares turísticos que visitar en Hong Kong es la región más elevada de la isla de Lantau. Ngong Ping. Aquí encontraremos la imponente estatua de El Gran Buda, la cual está fabricada en bronce y tiene una altura de 34 metros de altura. La construcción de esta gigantesca pieza se concluyó en 1993, después de haber ensamblado hasta 202 piezas de dicho metal.

Cabe destacar que El Gran Buda es una extensión del Monastario Po Lin. Para llegar hasta la zona de la estatua, los turistas deben andar por una tremenda escalera de 268 escaleras.

El Gran Buda / Tomada por  larkenRidgefield_CT en TripAdvisor
El Gran Buda / Tomada por larkenRidgefield_CT en TripAdvisor

Fuente: tripadvisor.com.mx

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-