Desde que salió en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson se convirtió en uno de los actores más codiciados de Hollywood. El británico la hizo de galán en una saga que cuenta con una gran cantidad de seguidores, ganándose el cariño de varias espectadoras. Si eres una de ellas, deberás saber que el artista se encuentra en medio de una relación. Alice Suki Waterhouse es la mujer que parece haberse robado el corazón del chico nacido en la capital londinense.
La carrera de Pattinson en el mundo del cine inició en el lejano 2004, cuando apareció con el papel de Rawdy Crawley en Vanity Fair. Posteriormente, obtendría enorme fama con el papel de Cedric Diggory en la legendaria franquicia de magia y hechicería, Harry Potter. Precisamente, ese performance le valdría convertirse en la estrella masculina en las adaptaciones de la obra de Stephanie Meyer. Los realizadores creyeron que era el actor perfecto para interpretar a Edward Cullen, el vampiro que se enamora de una humana.
No podemos decir que Suki Waterhouse lo ha acompañado durante su evolución y crecimiento en la industria. De hecho, la relación entre Robert Pattinson y su novia inició en 2018. Concretamente, el primer vínculo entre ambos surgió en julio de aquel año, cuando la revista E! logró capturar el momento justo en el que se dan un beso en las calles de Londres. Durante varios meses, ambos no confirmaron su relación, sobre todo, porque deseaban mantener su vida privada lo más alejada de la prensa.
La atención sobre Pattinson y su pareja aumentará en los próximos meses. El actor es acosado por paparazis, quienes esperan conocer cualquier dato secreto o información inédita del próximo actor que interpretará a Batman. Sus esfuerzos para mantener alejadas a las cámaras son mayúsculos, especialmente, si consideramos que Suki Waterhouse también tiene el estatus de una supermodelo. Los reflectores no faltan y seguirán estando presentes en su relación amorosa.
¿Quién es Suki Waterhouse?
Suki Waterhouse es una actriz y modelo británica, quien nació el 5 de enero de 1992. Esto quiere decir que es alrededor de 6 años más joven que Pattinson. Pese a haber nacido en Hammersmith, un borough situado al oeste de Londres, se crio en Chiswick. Sus padres están relacionados con el mundo de la medicina. En el caso de su progenitor, es un cirujano plástico llamado Norman Waterhouse, mientras que su madre se dedica a la enfermería. La familia se complementa con dos hermanas menores llamadas Imogen y Madeleine, así como un hermano llamado Charlie.
La novia de Robert Pattinson inició su carrera dentro del mundo del modelaje desde joven, ya que sólo tenía 16 años cuando participó en algunos proyectos. La primera campaña de gran alcance llegó sólo tres años después, cuando fue contratada como modelo de lencería para la reconocida empresa Marks and Spencer. Así fue como empezó a trabajar con diferentes compañías de renombre y proyección internacional. Eso la llevó a aparecer en revistas de moda de la talla de Vogue, Tatler, Elle, Lucky, Grazia y 1883 Magazine.
Entre las marcas que han recurrido a su talento dentro de la industria del modelaje se encuentran Burberry, Alexander Wang y Balenciaga, sumado a Swatch, Lucy in Disguise, H&M, Max Studio y Pepe Jeans. Sin duda alguna, su belleza y carisma en la pasarela o los estudios de fotografía le valieron convertirse en un rostro conocido en el sector de la belleza. Al mismo, tiempo, le abrieron las puertas para ser contemplada dentro de la industria del entretenimiento.
La actuación, otra de sus grandes pasiones
La novia de Robert Pattinson también tiene una carrera activa dentro de la actuación. Su primera oportunidad frente a la cámara llegó en el Episodio 4 de la serie de televisión Material Girl, en el cual interpreta el papel de Lourdes. Posteriormente, estaría en el cortometraje Rachael con el rol protagónico.
Su gran chance en producciones para la pantalla grande tuvo lugar en 2014 con la película Tal vez es para siempre, donde compartió créditos con Lilly Collins y Sam Claflin. Entre los proyectos más importantes de su paso por el cine se encuentran Insurgente, Amores caníbales, Nación asesina, Amanecer oscuro, Pokémon: Detective Pikachu y Burn, por mencionar algunos.
Una relación fuera de las cámaras
Pattinson y Waterhouse se esmeran para mantener su relación fuera de las cámaras. A la fecha que se escribe este artículo (diciembre 2021), ambos están realmente comprometidos con la relación. Comparten aspectos como su profundo amor por la música, además de que les gusta tener experiencias divertidas y poco convencionales. Por otro lado, son ajenos a pasearse delante de las cámaras con frecuencia, sino que prefieren mantener esa faceta para el interior del hogar y sus frecuentes destinos vacacionales.
En el pasado, Robert Pattinson salió con Kristen Stewart y FKA Twigs; Suki Waterhouse también ha tenido romances con figuras del espectáculo como Bradley Cooper y James Marsden. Quizá esas experiencias llevaron a ambos a vivir un romance fuera de los flashes de las cámaras y el acoso de los reporteros.
“Cuando dejas entrar a la gente, devalúa lo que es el amor. Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si pones un muro, termina mejor. No puedo entender cómo alguien puede caminar por la calle tomados de la mano, y cuando yo lo hago cien personas están tomándote una foto. La línea entre cuando estás actuando y cuando no, eventualmente, se borrará y tú puedes volverte realmente loco”, puntualizó en una entrevista para The Sunday Times en 2019.
¿Conocías a la novia de Robert Pattinson? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!