-ANUNCIOS-
  Spider-Man Sin camino a casa: Sinopsis, Tráiler, Reparto, Curiosidades y Críticas

Spider-Man: Sin camino a casa. Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡una aventura épica!

Te contamos todo acerca de Spider-Man: Sin camino a casa (No spoilers). Conoce cada detalle detrás de esta megaproducción sobre el arácnido.

Finalmente, llegó el estreno. Spider-Man: Sin camino a casa era una de las películas más esperadas de 2021. Las especulaciones terminaron, pero aquí las mantendremos vivas para no spoilear a nadie. Tom Holland está al frente de la tercera película sobre el arácnido en solitario, haciendo una dupla exquisita con el carismático y poderoso Dr. Strange. Las cosas se saldrán un poco de control cuando el protagonista haga una petición poco convencional al hechicero supremo.

La dirección de la película fue conducida por Jon Watts, alguien que sigue sumando elogios al por mayor. Si bien logró comentarios positivos con las anteriores entregas, logró superarse con esta tercera incursión. El cineasta atraviesa por un momento importante de su carrera; no olvidemos que será el encargado de realizar Los cuatro fantásticos, un filme que tendría su estreno en 2023. Otros de sus proyectos son El payaso del mal y la miniserie de televisión The Old Man.

-ANUNCIOS-
 

Otras producciones que podrías ver si eres fan del género superheroico son las siguientes:

Sinopsis ¿De qué trata Spider-Man: Sin camino a casa?

Póster de Spider-Man: Sin camino a casa
Póster de Spider-Man: Sin camino a casa

La historia de la película tiene como base el deseo de Peter Parker de recuperar su identidad secreta. Las cosas cambiaron demasiado cuando le fue quitada la máscara ante el mundo. La búsqueda de una solución lo llevará ante Dr. Strange, pero las cosas no saldrán como lo habían imaginado. Al final, el hechizo desata una serie de sucesos y trae de regreso a personajes que habíamos pensado que jamás volveríamos a ver.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro amigable vecino es revelada, generando un conflicto entre sus responsabilidades como superhéroe y su vida personal, además de poner en peligro a sus seres queridos. Cuando pide la ayuda de Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no sólo alterará siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso”, detalló.

Tráiler de la película

No te pierdas el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, una entrega que se siente profundamente conectada con el pasado del personaje en la historia del cine. El guion fue escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, tomando como punto de partida los cómics de Stan Lee y Steve Ditko. Por otro lado, la música es obra de Michael Giacchino. Este es el avance oficial de la cinta:

-ANUNCIOS-
 

Reparto ¿Quiénes son los actores de Spider-Man: Sin camino a casa?

Peter Parker querrá recuperar su identidad secreta
Peter Parker querrá recuperar su identidad secreta

Quizá esta sea la pregunta que más dudas generó a lo largo del año. Surgieron mil rumores sobre este punto, algo que realmente disfrutamos. Aquí podríamos meternos en problemas, pero como lo prometimos, no vamos a spoilear a nadie. Por ello, te presentaremos al reparto oficial de la cinta hasta antes del estreno. La pregunta seguirá estando abierta sobre la participación de McGuire y Garfield para que aquellos que no han visto la película no se entusiasmen o decepcionen en vano.

Por supuesto, Tom Holland vuelve a estar al centro, pero esta es la cinta donde no todo gira exclusivamente a su alrededor. La integración de ciertos personajes al reparto es sencillamente maravillosa. La química entre Peter y Dr. Strange es fantástica, sin dejar de mencionar que el regreso de villanos como el Duende Verde pone la piel de gallina.

En una entrevista citada por empire.com, el director de la película Spider-Man: Sin camino a casa se atrevió a hacer una comparación bestial. A su parecer, la última entrega del arácnido en esta trilogía podría emular lo que fue Endgame para la saga de los Vengadores.

“¿Qué tan ambiciosa es? Es Spider-Man: Endgame (…) Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé: ‘Guau, sería genial si pudiéramos llevarla a cabo (…) Pero no hay forma de que funcione. Simplemente, no podrá lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder’. Pero sucedió. Y es una locura”, declaró.

Los actores que están en la película son los siguientes:

  • Tom Holland es Peter Parker
  • Zendaya es MJ
  • Benedict Cumberbatch es Dr. Strange
  • Jacob Batalon es Ned Leeds
  • Jon Favreau es Happy Hogan
  • Jamie Foxx es Max Dillon
  • Willem Dafoe es Norman Osborn
  • Benedict Wong es Wong
  • Tony Revolori es Flash Thompson
  • Marisa Tomei es May Parker
  • Angourie Rice es Betty Brant
  • Arian Moayed es el agente Cleary
  • Paula Newsome
  • Hannibal Buress es el coach Wilson
  • Martin Starr es Mr. Harrington
  • J. B. Smoove es Mr. Dell
  • J. K. Simmons es J. Jonah Jameson
  • Haroon Khan

Curiosidades sobre la película

Spider-Man: Sin camino a casa está dirigida por Jon Watts
Spider-Man: Sin camino a casa está dirigida por Jon Watts

Esta cinta está plagada de datos curiosos e información poco conocida, al menos, por aquellos que no están demasiado familiarizados con los personajes, los cómics y los actores que forman parte de la aventura.

  • Spider-Man: Sin camino a casa es la película número 27 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
  • El debut del villano Dr. Octopus tuvo lugar en el cómic The Amazing Spider-Man #3, el cual vio la luz en julio de 1963.
  • La identidad del Duende Verde fue un misterio durante mucho tiempo en los cómics, para finalmente revelarse que detrás de la máscara estaba Norman Osborn en The Amazing Spider-Man #39.
  • En las historietas, Electro figura como uno de los fundadores de los Seis Siniestros, al lado de Dr. Octopus, el Arenero, Mysterio, Vulture y Kraven el cazador.
  • El rodaje de la película tuvo lugar en Nueva York y Atlanta.

Preguntas frecuentes sobre Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man enfrentará su mayor desafío hasta la fecha
Spider-Man enfrentará su mayor desafío hasta la fecha
  • ¿Cuándo se estrena Spider-Man: Sin camino a casa?

La película llegó a los complejos de cine el 15 de diciembre de 2021.

  • ¿Cuánto dura el filme de Jon Watts?

La cinta tiene una duración aproximada de 2 horas 18 minutos.

  • ¿Dónde ver la película Spider-Man: Sin camino a casa?

La producción está disponible en complejos (a 15 de diciembre de 2021), pero será incluida en las plataformas de streaming Netflix y Disney+ en el futuro. El acuerdo de Sony con la gran N dificulta su pronta llegada de esta película al servicio de la casa del ratón.

Críticas, reseñas y opiniones

El regreso de los supervillanos le da un toque único y emocionante
El regreso de los supervillanos le da un toque único y emocionante

Aplausos totales para Spider-Man: Sin camino a casa. La tercera entrega del personaje en solitario es considerada una de las mejores producciones dentro del UCM. La gran mayoría de los periodistas de cine, así como los espectadores, quedaron satisfechos con el trabajo realizado por el director, los guionistas y el reparto. La película está plagada de sorpresas, además de un manejo exquisito de la acción y los momentos emotivos.

Peter Debruge quedó encantado con la última película, tal como lo expresa en su reseña para variety.com.

“Enreversada como se ha vuelto el Universo Cinematográfico de Marvel, la última obra de Holland revisa dos décadas y tres iteraciones de la marca Spidey en una aventura satisfactoria”, puntualizó.

Benjamin Lee conserva un poco la postura y lanza una reseña mesurada sobre Spider-Man: Sin camino a casa. Esto fue lo que expresó en su reseña para el medio theguardian.com.

“Si bien hubiera sido preferible ver una trama menos complicada construida más a partir del deseo de progresar en lugar de retroceder, confiando en el servicio de los fanáticos como fuerza motriz, el guion es más coherente de lo que podría haber tenido las muchas partes móviles y no resulta tan sobrecargado como, por ejemplo, Civil War, la tercera entrega del Capitán América que también empujó a la serie de su propio mundo al de muchos otros”, enunció.

Tras ver la película, nos gustaría que dejaras tu opinión en la zona de comentarios ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-