Un dispensador de agua eléctrico es uno de esos productos que no son indispensables, pero a los que es muy fácil acostumbrarse por la comodidad y su carácter práctico.
Si llegaste a este artículo, posiblemente estés interesado en adquirir un dispensador de agua eléctrico. Lo habrás visto en la casa de algún familiar o amigo, o simplemente te quieres deshacer de ese estorboso dispensador de plástico que resulta poco funcional.
Como suele suceder con todo producto electrónico, existen muchas opciones en el mercado. Hay que saber elegir con cuidado para obtener un producto de buena calidad y con precio accesible. Nadie quiere sorpresitas.
A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas del dispensador de agua eléctrico TECHVIDA. En nuestra opinión personal, es un producto que vale mucho la pena, pero que toca analizar a detalle para ver si se adapta a tus necesidades particulares.
Ficha técnica del dispensador de agua eléctrico TECHVIDA
Dispensador de agua eléctrico TECHVIDA |
Características |
Dimensiones |
7.4 x 7.4 x 13 cm |
Peso |
322 gr |
Tensión nominal |
5V |
Potencia nominal |
4W |
Frecuencia clasificada |
50 Hz |
Tiempo de carga |
Entre 3 y 4 horas |
Te recomendamos: ¿Vale la pena comprar un e-reader?
Ventajas del dispensador de agua eléctrico TECHVIDA
Entre las ventajas del dispensador de agua eléctrico TECHVIDA se encuentra su facilidad de uso. Esto es crucial en este tipo de aparatos, ya que su empleo cotidiano requiere que sea práctico y funcional. No hay lugar para que alguien se confunda en la instalación y uso, ya que resulta muy intuitivo. Solamente debemos colocar la manguera de silicona, asegurarnos de que el dispositivo está cargado y comenzar a utilizarlo.
Es un producto ligero y portátil. Esto facilita que podamos trasladarlo a cualquier sitio. Por ejemplo, lo podrías llevar a una excursión familiar o con amigos, en caso de que se haya preparado algún garrafón de agua u otra bebida. Asimismo, nos permite retirarlo sin problema cuando sea tiempo de recargarlo. Cabe mencionar que el tubo de silicona es de grado alimenticio, por lo que no resulta tóxico.
Otra cosa que nos gustó es que se recarga mediante conexión USB. Podrás conectarlo a un cargador tradicional y directo a la corriente. De acuerdo con el fabricante, su capacidad de bombeo es de 200 mililitros de agua por cada 10 segundos. Destaca por tener un ritmo de despacho estable y sin interrupciones.
Desventajas del dispensador de agua eléctrico TECHVIDA
Si tenemos que hablar de sus desventajas, debemos mencionar el tiempo de carga para ponerlo a tope. Posiblemente, si consideramos el mecanismo de funcionamiento, las 4 horas como máximo suenen lógicas. Sin embargo, la era de la carga rápida nos ha malacostumbrado bastante.
De igual manera, nos hubiera gustado que tuviera algún método de sujeción que le diera más firmeza al colocarlo sobre el garrafón. Si no somos un poco ingeniosos, quedará flojo en la superficie, aunque prácticamente no hay riesgo de que se caiga. Algunos usuarios optan por hacer un agujero a la tapa original del garrafón para solventar este inconveniente.
Conclusión
En términos generales, el dispensador de agua eléctrico de TECHVIDA es un producto de buena calidad. Además, se trata de una marca con cierto reconocimiento, algo que le da mayor peso ante las numerosas imitaciones.
Como mencionamos al inicio, no es un producto indispensable para el hogar, pero que hace las cosas mucho más sencillas a la hora de servirnos un vaso de agua. La tradición de tomar un garrafón y darle media vuelta para colocarlo en el dispensador de plástico es sumamente molesta. Habrá quienes no tengan problema en hacerlo, pero a otro grupo de personas se le puede dificultar.
Compra aquí de forma segura en Amazon el Dispensador de agua eléctrico TECHVIDA
Hola! ¿Cuándo se, si la batería ya se cargo ? lo he puesto a cargar y sigue en rojo se pone verde, o se apaga?