Tratamiento real: Sinopsis, Tráiler, Reparto, Curiosidades y Crítica (Netflix)

Tratamiento real: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡El romance entre una estilista y un príncipe!

Tratamiento real llegó a Netflix para preparar el terreno rumbo al Día de San Valentín. Te compartimos la sinopsis oficial, el tráiler y varios datos interesantes sobre el filme.

Al igual que otros géneros, las comedias románticas no escapan de los clichés. Varias de ellas parten de premisas similares, como el romance entre personas de diferentes estatus económico. Los verdaderos fans del género no tendrán problema con esto, pero ante los ojos de algunos podría resultar tedioso. Creemos que el reto no consiste en reinventar totalmente la fórmula, sino en abordar cada trama con un toque de originalidad, frescura y compromiso. Así es como llegamos a Tratamiento real (The Royal Treatment), una película que se estrenó el 20 de enero de 2022 a través de Netflix.

Rick Jacobson está al frente del filme, el cual tiene como protagonistas a Laura Marano y Mena Massoud. Es una película dirigida a esas personas que gustan de las historias de amores imposibles. La trama lleva las cosas al extremo al tener como personajes principales a una estilista independiente y a un miembro de la realeza. La mayoría de nosotros podremos adivinar hacia dónde nos lleva este camino, pero no por ello quiere decir que no sea disfrutable.

Estas son algunas películas que podrían interesarte si eres en amante de los relatos de amor, filmes que podrías gozar al lado de tu pareja.

Sinopsis ¿De qué trata Tratamiento real?

Póster de Tratamiento real
Póster de Tratamiento real

La trama de la película aborda el encuentro entre una estilista estadounidense y un príncipe. Ambos entablan una relación cercana, la cual deriva en sentimientos que tendrán que aceptar tarde o temprano. Pero ese no es el único problema, ya que deberán enfrentarse a algunos obstáculos. Las diferencias entre mundos podrían matar cualquier chispa y oportunidad de un futuro juntos. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable ¿Ganará el amor o el deber?”, se puede leer en la página oficial de la plataforma.

Tráiler de la película

Jacobson trabajó sobre el guion de Holly Hester, mientras que John Cavill se encargó de la fotografía y John R Graham de la música. Esta coproducción neozelandesa-estadounidense parece abrir la cuenta de los estrenos de San Valentín. El tráiler anticipa una trama con poca originalidad; la única pregunta es si los personajes tienen la frescura y carisma necesarios como para mantenernos atentos.

Reparto ¿Quiénes son los actores de Tratamiento real?

Mena Massoud ganó fama mundial al protagonizar Aladdin

La pareja de protagonistas de Tratamiento real está conformada por Laura Marano y Mena Massoud. Ambos son rostros conocidos, especialmente, porque han participado en algunos proyectos populares. Marano inició su carrera bastante joven, logrando gran notoriedad en la serie de Disney Channel, Austin & Ally. De igual manera, la vimos recientemente en producciones como A Sort of Homecoming, Lady Bird, Salvando a Zoë, La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad y, por supuesto, La cita perfecta.

En el caso de Massoud, su fama subió como la espuma cuando protagonizó el live-action de Aladdin, un filme que también contó con la participación de Naomi Scott y Will Smith. Previamente, lo vimos en Strange But True y la serie de televisión Escándalo, por mencionar algunos proyectos.

Ellos se pusieron bajo la dirección de Rick Jacobson, uno de los hombres clave que hicieron posible la serie Spartacus. Al lado de Steven S. DeKnight, lograron crear una aventura épica donde narraron el levantamiento armado de guerreros contra el imperio romano. Previamente, estuvo involucrado en cintas como Bitch Slap, Superespías, Trueno negro y Executive Command, por mencionar algunas.

El reparto de Tratamiento real está integrado de la siguiente manera:

• Laura Marano es Isabella
  • Mena Massoud es el príncipe Thomas
  • Chelsie Preston Crayford es Destiny
  • Jacque Drew es Ruth LaMott
  • Cameron Rhodes es Walter
  • Jev Van Epps es Jane
  • Amanda Billing es Valentina Conti
  • Taylor Barrett es Francis
  • James Gaylyn es Nate
  • Jay Simon es Doug
  • Grace Bentley-Tsibuah es Lola
  • Ivie Kupenga es Esme
  • Siale Tunoka
  • Matthew E. Morgan es Buddy LaMott
  • Kube Jones-Neill es Mrs. Johnson
  • Christiane Huemer

Curiosidades sobre Tratamiento real

Mena Massoud interpreta al príncipe Thomas

Descubre algunos datos curiosos de la película Tratamiento real, así como de todos los que participaron en esta historia de amor:

• El rodaje de la película empezó en Dunedin, Nueva Zelanda, en febrero de 2021. Se trata de la segunda ciudad más larga en el sur del país, solamente después de Christchurch.
  • Laura Marano también se desempeña como cantante; logró firmar con Big Machine Records en 2015. Al año siguiente, lanzó su sencillo debut Boombox, para después estrenar La La. En 2018, lanzó la canción Me.
  • Mena Massoud interpreta al personaje de Tarek Kassar en la serie de acción de Amazon Prime Video, Jack Ryan de Tom Clancy.
  • La casa donde fue filmada la película es una residencia conocida como Olveston House, la cual fue construida a principios del siglo XX para el empresario David Theomin.
  • Laura Marano es hija de la exactriz Ellen Marano, quien es dueña del Teatro Infantil Agoura. Además de haber nacido en Los Ángeles, California, tiene ascendencia italiana.

Preguntas frecuentes

Es una película romántica con una trama que suena muy familiar
  • ¿Cuándo se estrenó Tratamiento real?

El filme fue lanzado el 20 de enero de 2022.

• ¿Dónde ver Tratamiento real?

La película se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Es contenido original, por lo que sólo puedes verla en este servicio de suscripción.

• ¿Qué clasificación es la película?

La cinta se puede ver con niños o adolescentes bajo la supervisión de los padres de familia.

Ambos actores protagonistas tienen largo recorrido en la industria

Pese a que hay muchos clichés en esta película, los verdaderos fans del género la disfrutarán. Al menos, eso piensa la mayoría de los críticos de cine, quienes encontraron “algo” que la vuelve entretenida y agradable. El romance imposible, la sencillez de los protagonistas y el carisma de los personajes secundarios sostienen una trama que hemos escuchado mil veces. Es un relato lleno de cursilería y romance, donde la idea central es que no puede existir un amor imposible.

En su reseña para variety.com, Courtney Howard habló sobre lo que le gustó de la película:

“Con Netflix entregando historias modernizadas de fantasías en su catálogo de títulos con temas navideños, han remodelado muy ligeramente el modelo tradicional de los dulces cinematográficos sin calorías. Sin embargo, sus ofertas fuera de temporada han sido escasas, hasta la llegada de Tratamiento real de Rick Jacobson, quien toma los clichés esperados del género y los infunde con delicias inesperadas, creando un espectáculo ilustrado, encantador y entretenido”, señaló.

Lindsey Bahr también tiene algo que decir sobre el filme en su crítica para apnews.com.

“Aunque hay algo de diversión tanto intencional como no intencional, Tratamiento real (…) no El diario de la princesa, ni siquiera cerca. Tampoco es una “buena película”, pero eso también supone que es posible juzgar bueno y malo en este tipo de cuento de hadas moderno muy extraño y específico al estilo de Halklmark Channel (…) Puede que no sea buena para ti, pero es sorprendentemente fácil de ver y te dará un pequeño subidón de azúcar”, indicó.

Tras ver la película, nos gustaría conocer tu opinión y crítica ¿Te gustó o la recomiendas? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir, colega!