-ANUNCIOS-
  ¡Épico! Cambia el final de La bella durmiente para pedirle matrimonio

¡Épico! Cambia el final de La bella durmiente para pedirle matrimonio

Este hombre se volvió viral después de alterar el final de La bella durmiente para pedirle matrimonio a su novia en la sala del cine.

Este hombre se volvió viral después de alterar el final de La bella durmiente para pedirle matrimonio a su novia en la sala del cine.


¿Cuántos no crecimos con las películas de Disney? Si hablamos de sus clásicos, una gran mayoría de las historias tendrán princesas y príncipes. Inconscientemente, jugaron un fuerte papel en nuestra idea de romanticismo. Dejando de lado las críticas que hablan de reproducción de estereotipos, varios siguen disfrutando de estas historias de amor que son muy emotivas.

-ANUNCIOS-
 

El cineasta de Boston, Lee Loechler, decidió llevar esta fascinación un paso más lejos. Se aseguró que su historia de amor empezaría, exactamente, en el “Vivieron felices para siempre…” de una de sus películas. Utilizó el clásico de La bella durmiente para pedirle matrimonio a su pareja en plena sala de cine.

Modificó el final de La bella durmiente para pedirle matrimonio
Modificó el final de La bella durmiente para pedirle matrimonio


Una sorpresa inolvidable

Loechler invitó a su novia, la cardióloga Sthuthi David, a mirar una proyección especial de La bella durmiente. Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse raras al final de la cinta. Una versión animada de su novia ocupó el lugar de la princesa Aurora, mientras que el príncipe adquirió los rasgos de Loechler.

Hasta ese momento, Stuthi no tenía idea de qué era lo que pasaba, aunque se puede observar el desconcierto en su rostro. Fue entonces cuando llegó el momento más emotivo. El príncipe en pantalla sacó una caja con el anillo de compromiso y lo lanzó al aire. Inmediatamente, Loechler se levantó de su butaca y simuló atraparla, para después arrodillarse y pedirle que fuera su esposa.

Stuthi se mostró apenada al principio porque pensó que estaban haciendo toda la escena frente a un montón de desconocidos. Sin embargo, cuando se giró para ver al resto de la sala se percató de que la gran mayoría eran sus familiares y amigos. Rompió en llanto y abrazó a Loechler. Por supuesto, le dijo que sí.

-ANUNCIOS-
 

Estamos convencidos de que su película favorita, a partir de ahora, será La bella durmiente, pues quién olvida una propuesta de matrimonio tan especial.

Fuente: ecartelera.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-