-ANUNCIOS-
  Jon Favreau tumba una teoría "irracional" sobre Baby Yoda

Jon Favreau habla de la relación entre Baby Yoda y el icónico maestro jedi

Todavía tenemos una pregunta sin responder sobre The Mandalorian ¿Hay alguna relación entre Baby Yoda y el legendario maestro jedi? Jon Favreau habla al respecto.

Todavía tenemos una pregunta sin responder sobre The Mandalorian ¿Hay alguna relación entre Baby Yoda y el legendario maestro jedi? Jon Favreau habla al respecto.


Entre las mejores series del año pasado tenemos que incluir The Mandalorian. Para muchos, una de las mejores producciones que se han realizado de Star Wars desde los tiempos de la trilogía original. Nosotros apoyamos esta idea. Sin duda, fue una bocanada de aire fresco para el polémico final de las últimas cintas lideradas por Disney.

-ANUNCIOS-
 

Entre los personajes que se robaron la serie se encuentra El niño, que se convirtió en un fenómeno viral debido a su alta dosis de “ternura”. Una vez terminada la Temporada 1, la mayoría de los fans se quedaron con muchas dudas sobre esta criatura. Finalmente, Jon Favreau decidió hablar sobre Baby Yoda y acabar con un rumor que, a su parecer, es sencillamente irracional.

Jon Favreau cosechó gran éxito con The Mandalorian


Jon Favreau mantiene vivo el misterio

En el marco de la pasada entrega de los Globos de Oro, Jon Favreau concedió algunas palabras a USA Today sobre Baby Yoda. El director y creativo, uno de los más influyentes de la actualidad, se mostró cuidadoso de sus palabras. Después de todo, no les quiere arruinar la historia a todos los amantes de Star Wars.

Concretamente, respondió a la pregunta de si existe alguna relación de parentesco entre Baby Yoda y el legendario Yoda, líder de la Orden Jedi en los tiempos de la caída de la República.

-ANUNCIOS-
 

“Bueno, se están metiendo en el terreno de los spoilers. No les puedo decir eso, pero hay varias teorías al respecto”, contestó.

Baby Yoda no es Yoda, ni de broma

Algunos fans continúan creyendo que Baby Yoda es el legendario maestro que combatió a los Sith de manera incansable. Sin embargo, el director de The Mandalorian pidió echarle un poco de lógica al asunto y no caer en suposiciones sin sentido.

The Mandalorian sucede después de El regreso del Jedi. Y los fans de la trilogía origina recuerdan que Yoda no solamente muere, sino que, de hecho, desaparece por completo. Así que Yoda existe como un fantasma de la Fuerza”, añadió.

Jon Favreau dijo que la denominación de Baby Yoda hace creer a muchos no versados en el universo de Star Wars que, efectivamente, se trata del maestro jedi.

“Le dicen Baby Yoda porque la especie de Yoda no tiene nombre. Es la forma más fácil, corta y utilizable en hashtags de identificar al personaje. En los episodios lo llaman El niño”, sentenció.

¿Cuál es tu teoría sobre Baby Yoda?

https://www.youtube.com/watch?v=3SaYeDmXCWE
Tráiler de The Mandalorian

Fuente: cinepremiere.com.mx

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-