Desde hace algún tiempo, Jason Momoa se roza con los nombres más grandes de la industria del cine. La fama del actor despegó de manera brutal de una serie de papeles importantes, tal como lo fue Khal Drogo en la serie Juego de tronos y Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC. Ahora, entrará a la franquicia de autos más exitosa de toda la historia. Durante una entrevista reciente, Jason Momoa confesó que está muy emocionado de integrarse a Rápidos y furiosos 10.
Hasta ahora, son pocos los detalles que tenemos sobre la décima entrega de la saga. Por ello, vale la pena poner entera atención en las revelaciones del nacido en Hawái. Fiel a su estilo, se mostró entusiasmado con la idea de participar en una franquicia tan exótica y variopinta como Rápidos y furiosos. Al parecer, su alegría se debe a que compartirá set de grabación con algunas estrellas con las que no había compartido ningún proyecto. Entre ellas, se encuentra el nombre de Charlize Theron.
La sudafricana se integró a la serie cinematográfica de autos en 2017. Lo hizo en la octava entrega con el papel de Cipher, el cual repitió en la novena película de la franquicia. Fuera de ese magno proyecto, la actriz ha tenido una carrera discreta en fechas recientes. Además de la película El escándalo de Jay Roach, el otro proyecto que alcanzó gran fama internacional fue La vieja guardia. La película original de Netflix, dirigida por Gina Prince-Bythewood, tuvo una buena reacción por parte de los suscriptores de la plataforma.
Lo que dijo Jason Momoa sobre Chalize Theron
En una entrevista durante la alfombra roja de Ambulancia, Jason Momoa reconoció que tiene muchas ganas de empezar a compartir escenas con Vin Diesel. Sin embargo, parece mucho más ilusionado con la posibilidad de compartir secuencias con Theron. ¿Quién lo culparía? Se trata de una actriz realmente talentosa, cuya consolidación llegó con el performance que hizo de Aileen Wuornos en la película Monster de 2003. Precisamente, ese trabajo le valió ganar el Premio Óscar y el Globo de Oro, entre otros reconocimientos.
“Es asombroso [mi personaje] Está fuera de mi comprensión. Puedo filmar con algunas personas realmente geniales que nunca había tenido el placer de trabajar. Primero, puedo trabajar con Charlize, lo cual me emociona mucho. Ella es increíble. Luego, puedo ir a algunos lugares geniales. Obviamente, trabajar con todo el elenco. Pero sí, estoy emocionado de trabajar con Vin. Estoy entusiasmado de trabajar con Charlize”, sentenció.
Theron estará de vuelta el papel de villana que tanto vino a aportarle a la franquicia. Aparentemente, Momoa se unirá a ella como antagonista del filme, por lo que podríamos ver una dupla poderosa para enfrentar a “la familia”. Es importante señalar que todavía falta una entrega más de la saga, ya que la línea principal que tiene como protagonista a Toretto y a sus amigos llegará a su desenlace definitivo hasta la 11ª película.
Lo que sabemos de Rápidos y furiosos 10
Además del regreso de Chalize Theron y la integración de Jason Momoa, Rápidos y furiosos 10 contará con varios miembros del elenco clásico. Esto significa que volveremos a ver en la pantalla a Michelle Rodríguez, Sung Kang, Ludacris, Jornada Brewster, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, entre otros. De la misma manera, tendremos nuestra dosis de Cardi B, quien enloqueció a sus fans con un cameo en la novena entrega de la franquicia de autos.
La silla del director estará ocupada de nueva cuenta por Justin Lin, quien es conocido por haber dirigido las películas de la serie desde la Tokyo Drift hasta Rápidos y furiosos 6. También estuvo a cargo de la novena entrega, por lo que era de esperarse que estuviera al frente del cierre. Este cineasta también es conocido por haber estado en programas de televisión como la exitosa serie Community, además de hacerse cargo de la segunda temporada de True Detective.
El gran final de la saga se dividirá en dos partes. Esa es la razón por la que tendremos Rápidos y furiosos 10 y 11. Así lo reveló el propio actor Vin Diesel durante una entrevista en la campaña de promoción de F9.
“Parte de la razón por la que Rápidos y furiosos 10 tiene que dividirse en dos películas diferentes es porque hay mucho terreno por recorrer. Hay tantos lugares en el mundo que tenemos que visitar”, indicó el actor, quien lleva rato estancado en el rol de Dominic Toretto.
¿Cuándo van a salir Rápidos y furiosos 10?
El pasado mes de diciembre, nos enteramos de que la película Rápidos y furiosos 10 retrasaría su estreno. Originalmente, la íbamos a disfrutar el 20 de abril de 2021, pero la pandemia vino a dar al traste a todo el calendario de la saga. Así fue como se llegó a especular sobre su lanzamiento en febrero de 2023. Sin embargo, la fecha definitiva (o eso esperamos) es el 19 de mayo de 2023.
¿Qué opinas de la incorporación del actor Jason Momoa a la película Rápidos y furiosos 10? ¿Crees que logrará retomar el camino y estar a la altura para entregarles a los fans un final digno? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!