-ANUNCIOS-
  Jojo Rabbit: Sinopsis, tráiler y reparto de la película

Jojo Rabbit: Sinopsis, tráiler y reparto de la película

Jojo Rabbit, película dirigida por Taika Waititi, es un filme que aborda los horrores de la Segunda Guerra Mundial, pero desde una perspectiva y enfoque poco usuales.

Jojo Rabbit, película dirigida por Taika Waititi, es un filme que aborda los horrores de la Segunda Guerra Mundial, pero desde una perspectiva y enfoque poco usuales.


Jojo Rabbit es una de esas películas que todos deben ver en algún momento. El filme dirigido por Taika Waititi entra en el género de comedia negra, además de tener un guion basado en el libro Caging Skies de Alfie Allen. Tuvo su estrenó el 21 de octubre de 2019, aunque a varios países llegará a inicios de 2020.

-ANUNCIOS-
 

Sinopsis de la película Jojo Rabbit

Jojo Rabbit nos presenta la historia de Jojo Rabbit Betzler, un joven alemán que profesa un gran nacionalismo. Sin embargo, su mundo cambia por completo cuando descubre que su madre está escondiendo a una joven judía en el ático de su hogar. En cuanto se percata de dicha situación, se enfrenta a un conflicto emocional que deberá resolver en compañía de su amigo imaginario, una versión muy cómica del propio Adolfo Hitler.

Jojo Rabbit registra varias nominaciones a los Premios Oscar
Jojo Rabbit registra varias nominaciones a los Premios Oscar

Tráiler

A continuación, te presentamos el tráiler oficial de la película
Jojo Rabbit:

https://www.youtube.com/watch?v=aDw7YoSusfY


Reparto

El personaje de Jojo Rabbit Betzler recae en el joven actor Roman Griffin Davis, mientras que su madre Rosie es interpretada por la conocida Scarlett Johansson. En tanto, la joven judía es personificada en la pantalla grande por Thomasin McKenzie. Asimismo, resulta muy grato ver al propio Taika Waititi en el papel de un Adolfo Hitler imaginario.

El elenco lo completan nombres como Sam Rockwell, como el capitán Klenzendorf; Rebel Wilson como Fräulen Rahm; Stephen Merchant como el capitán Deertz y Alfie Allen como Finkel.

-ANUNCIOS-
 
Taika Waititi

Crítica sobre la película Jojo Rabbit

Jojo Rabbit brilla por sí sola gracias a la idea original que existe detrás. No es la primera vez que a alguien se le ocurre parodiar al líder nazi; sin embargo, pocas veces se observa un resultado tan único y encantador. Parte del éxito de la cinta reside, precisamente, en el riesgo bien solventado por los personajes, una sólida historia y una buena dirección.

Prueba de la gran recepción de la película Jojo Rabbit por la crítica es su amplio número de nominaciones a los Premios Oscar 2020. El filme compite en las categorías de Mejor película, Mejor actriz de reparto, Mejor guion adaptado, Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción y Mejor montaje.

“La película de Taika Waititi es tierna, atrevida y transparente, con un tono preciso para que mantenga un camino estable y todas las ambiciones bajo control”, comentó la periodista especializada del diario Independent, Clarisse Loughrey.

De la misma manera, el crítico Paul Byrnes, del Sydney Morning Herald, tuvo palabras positivas sobre dicha producción.

Jojo Rabbit es audaz en su inversión de expectativas y en su reinvención de un tema familiar. No existe nada trivial sobre esto”, señaló.

Scarlett Johansson interpreta a la madre del pequeño

Fuente: revistagq.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-