La modelo estadounidense Carmen Electra decidió sumarse a la fiebre de OnlyFans, la exitosa plataforma de contenido para adultos. Pero ¿qué la llevó a abrir una cuenta a sus 50 años? Desde hace algún tiempo, la nacida en Ohio vive de sus antiguas glorias en el mundo del cine y la televisión. Su carrera en la actuación experimentó su mayor declive en la década pasada.
Todos sabemos que ganó fama debido a su excepcional belleza y cuerpo escultural. Así fue como terminó convirtiéndose en todo un “ícono sexual” de la década de los 90. Sin duda, uno de los rostros más atractivos de la televisión y el cine. Su punto más álgido llegó cuando protagonizó al lado de otras estrellas de Hollywood la serie de televisión, Los guardianes de la bahía.
Su ascenso meteórico a la fama ocasionó que le enviaran muchas propuestas para posar con poca ropa (o sin ella). Uno de los momentos más recordados de su carrera fue cuando apareció en la exclusiva portada de Playboy en la edición de mayo de 1996. Curiosamente, esa notoriedad fue la que terminó llevándola al famoso programa de los salvavidas.
En declaraciones exclusivas para Page Six, Carmen Electra habló sobre los motivos que la llevaron a abrir su OnlyFans. Como podemos suponer, existe un interés económico, pero ella asegura que esta nueva incursión va más allá. A pesar de que acaba de rebasar la barrera de los 50, todavía presume cuerpazo y una figura atlética. Estamos seguros de que logrará buenos resultados en la venta de suscripciones.
Harta de los jefes y productores
Como les sucede a muchos actores, Carmen Electra está un poco harta de los productores y creativos. En una entrevista para People, dijo que abrir su cuenta en la plataforma para adultos era un paso lógico. Quizá se refiera a que su carrera siempre ha estado ligada al hecho de explotar su belleza y figura, por lo que OnlyFans parece el servicio perfecto para lograrlo.
A la par, dijo que uno de los motivos por los que decidió incursionar en la plataforma es por la libertad que brinda a los creadores de contenido. Le parece atractiva la idea de no tener que depender de un productor o un jefe creativo que le diga cómo hacer las cosas. Los tiempos en la industria cambiaron con las nuevas herramientas digitales y formas de monetización.
“Yo, por una vez, tengo esta oportunidad de ser mi propio jefe y tener mi propia visión creativa para compartir con mis fans sin que alguien me vigile y me diga: No hagas esto, no hagas aquello, Cubre esto”, señaló.
La actriz agregó lo siguiente:
“Se siente bien defenderse a uno mismo (…) Creo que por lo que estamos pasando ahora es que las personas finalmente se están defendiendo a sí mismas y a quienes son. No siempre es algo fácil de hacer, pero respeto a las personas que pueden defender quienes son y ser honestas al respecto”, indicó.
¿Quién es Carmen Electra?
El verdadero nombre de Carmen Electra es Tara Leigh Patrick, nacida en Sharonville, Ohio, el 20 de abril de 1972. Tras haberse mudado a California, ella conoció al cantante Prince, quien tuvo la idea y logró convencerla de cambiar su nombre a Carmen Electra. Posteriormente, empezó a hacer sus pininos en el mundo de la música, pero ese fue un camino en el que no cosechó demasiado éxito.
Su aparición en la revista Playboy fue un parteaguas en su carrera dentro del mundo del entretenimiento. A partir de entonces, empezó a aparecer en un montón de programas de televisión, además de recibir propuestas para hacer cine. Entre 1997 y 2012, ella realizó más de 30 películas, además de ser anfitriona de varios shows para la pantalla chica.
Otra situación que la mantuvo en el foco de las cámaras fue su matrimonio fugaz con la estrella controversial del baloncesto, Dennis Rodman. Prácticamente, solo estuvieron casados entre los años 1998 y 1999. Asimismo, tuvo algunos acercamientos románticos con el exmarido de Pamela Anderson, Tommy Lee. Cabe recordar que ellas compartieron set de grabación en Los guardianes de la bahía.
Electra es cofundadora de la organización filantrópica Head to Hollywood, la cual tiene como objetivo brindarles una experiencia única y de primer nivel en Tinseltown a pacientes con tumores cerebrales. El interés de la actriz en este tipo de cánceres se debe a que su madre, Patricia Patrick, falleció a los 61 años por un tumor cerebral a los 61 años.
Dato curioso sobre Carmen Electra
La actriz y modelo Carmen Electra mide 1 metro 60 centímetros. De acuerdo con algunos sitios en internet, sus medidas son 92 cm, 59 cm y 89 cm, además de pesar 51 kg. Esto confirma que se encuentra en buena condición física pese a rebasar sus 50 años.
Otros rasgos físicos que la caracterizan son sus ojos azules, además de tener una tendencia a pintarse el cabello en color castaño.
¿Qué piensas de OnlyFans y la decisión de Carmen Electra de probar suerte en la plataforma de contenido para adultos? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!