Aunque todavía faltan varios meses para su presentación, ya dieron inicio las filtraciones sobre el iPhone 12 y sus posibles características ¿Qué traerá el atractivo móvil de Apple?
Sobra decir que el iPhone 12 será uno de los smartphones del año. Apple siempre está en la lista top. Para muestra de ello, el iPhone 11 dio cátedra en varios aspectos con sus brutales especificaciones.
Todavía parece demasiado temprano para especular sobre el iPhone 12 y sus posibles características, pero ya comenzaron a salir filtraciones al respecto ¡Vamos con ellas!
El iPhone 12, un modelo continuista
En primer lugar, los usuarios de iPhone no deben esperar grandes cambios para el modelo de este año. En semanas anteriores, una serie de imágenes que circularon en redes sociales anticipaban un diseño retro. Todo indica que esto no pasará y que Apple apostará por un enfoque continuista. A nuestro parecer, es bastante lógico.
Cabe recordar que el año pasado se habló de un iPhone 11 que no tendría demasiados cambios. Sin embargo, la marca de la manzana nos dio tremenda bofetada en la cara. La compañía presentó un teléfono con funciones interesantes que lo pusieron en lo más alto. Para el iPhone 12 tendremos que ser cautelosos, pero creemos que, al menos en sus características estéticas, será bastante parecido a la edición actual.
Mejor quitarnos de la cabeza que tendrá un cuerpo parecido al del emblemático iPhone 4. Los nostálgicos amaban esta idea, pero Apple cree que todavía no es tiempo de ejecutarla.
No te puedes perder: Apple domina el mercado de los smartphones al cierre del 2019
Las filtraciones
La información filtrada en Internet anticipa un iPhone 12 con 3 versiones. La más pequeña sería de 5.4 pulgadas y la más grande de 6.7 pulgadas. Inicialmente, se hablaba de que solo serían 2 variantes, pero ahora se suma una tercera para llegar a un público mayor.
Lo que parece un hecho es que todos los equipos serán más delgados, rondando alrededor de los 7.40 mm. De esta manera, también podemos esperar algunos detalles que le den una apariencia más refinada y elegante.
Por otro lado, el smartphone solo perfeccionaría su hardware y software fotográfico, pero valiéndose de la misma tecnología TrueDeep en sus cámaras.
Una incorporación que podría darle una ventaja notable sobre sus rivales sería la llegada de las llamadas pantallas de electroluminiscencia. Estas últimas ofrecerían mejor eficiencia energética, ahorrando batería para determinadas funciones en las que no se requiere toda la capacidad de la pantalla principal. Si el iPhone 11 ya es el rey de la autonomía energética, imagínense lo que pasaría con esta novedad tecnológica.
¡Seguiremos atentos!
Fuente: tekcrispy.com