-ANUNCIOS-
  The Witcher Netflix ¿La serie más exitosa de todo su catálogo?

The Witcher, la serie con el debut más exitoso en Netflix

The Witcher superó las expectativas que Netflix tenía sobre la nueva serie, convirtiéndose en la producción con mayor éxito en su debut dentro de la plataforma.

The Witcher superó las expectativas que Netflix tenía sobre la nueva serie, convirtiéndose en la producción con mayor éxito en su debut dentro de la plataforma.


Cuando se dieron a conocer los primeros detalles sobre The Witcher, las expectativas sobre la serie se fueron hasta las nubes. Muchos hablaron de que estaría a la altura de Game of Thrones y que rivalizaría contra la serie de El señor de los anillos de Prime Video. Si bien todavía es imprudente realizar comparaciones, lo que sí podemos asegurar es que está cumpliendo con sus expectativas comerciales.

-ANUNCIOS-
 

Netflix aseguró que The Witcher se convirtió en la serie con el debut más exitoso dentro de su catálogo. El personaje de Geralt de Rivia maravilló a quienes no conocían al protagonista de los videojuegos y gustó a los fans que ya habían tenido contacto con él. Todo indica que la Temporada 2 también será un fenómeno.

Los personajes tuvieron una gran recepción


Las declaraciones de Netflix sobre The Witcher

La plataforma lanzó un mensaje donde confirmó el buen ritmo de The Witcher y la tremenda aceptación que tuvo entre los usuarios de Netflix.

“Durante diciembre, también lanzamos The Witcher, que se está convirtiendo en nuestra mayor serie de televisión en su primera temporada. Durante sus primeras 4 semanas de lanzamiento, 76 millones de hogares eligieron ver esta fantasía llena d acción, protagonizada por Henry Cavill. Como testimonio de cómo nuestro contenido de éxito puede penetrar el espíritu de la época e influir en la cultura popular, el lanzamiento de la serie aumentó las ventas de libros y juegos de The Witcher en todo el mundo y generó un éxito musical viral”, sentenció la empresa.

El director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, aceptó que The Witcher generó toda una reacción por parte del público desde su estreno. Si bien ya tenía una comunidad de gamers muy leal, el público de seguidores de amplió a través de este nuevo formato.

-ANUNCIOS-
 

Además, celebró el fenómeno viral musical que se generó en diferentes plataformas, ya que la canción Toss A Coin To Your Witcher se convirtió en una de las más reproducidas.

The Witcher desató un fenómeno viral

Referencias: elchapuzasinformatico.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-