-ANUNCIOS-
  Serie de Obi-Wan Kenobi se queda en el limbo ¡Qué triste!

La serie de Obi-Wan Kenobi se queda en el limbo

Malas noticias, fans de Star Wars. La serie de Obi-Wan Kenobi habría sido suspendida de manera indefinida.

Malas noticias, fans de Star Wars. La serie de Obi-Wan Kenobi habría sido suspendida de manera indefinida.


Si eres fan de Star Wars, seguro estabas emocionado por el posible lanzamiento de la serie sobre Obi Wan-Kenobi. El maestro jedi es uno de los personajes memorables de la saga, por lo que parece un homenaje justo. Todo caminaba viento en popa hasta que el guion llegó a manos de la actual presidenta de Licasfilm, Kathleen Kennedy.

-ANUNCIOS-
 

La productora comenzó a leer las líneas y se mostró insatisfecha con el resultado. No, el guion no fue aprobado y, por consecuencia, la serie que narraría las aventuras del mentor de Luke Skywalker quedó volando. Es necesario aclarar que la serie no ha sido cancelada de forma oficial, pero el proyecto se paró de manera indefinida.

No existe fecha tentativa para reanudar la producción
No existe fecha tentativa para reanudar la producción


¿Qué pasará con la serie de Obi Wan-Kenobi?

Nuestro mayor temor es que esta pausa se convierta en una cancelación definitiva. De acuerdo con fuentes de Collider, lo mejor que podría pasar es que el guion sea reescrito de manera inmediata. La esperanza es que los trabajos de producción se reanuden el próximo verano, pero nada es seguro.

Aunque se tratan de especulaciones, es prácticamente un hecho que todavía pasarán algunos años para ver una serie de este personaje. The Hollywood Reporter confirmó que la historia no gustó a la jefa de Lucasfilm, quien también habría dado luz verde para buscar a un nuevo guionista para la serie.

Otros rumores señalan que Kathleen Kennedy decidió parar la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi debido a que tenía muchas similitudes con The Mandalorian. A su parecer, el personaje merece una trama que refleje su verdadera complejidad y que haga justicia a su legado dentro del universo galáctico.

-ANUNCIOS-
 
Es uno de los personajes más queridos dentro del universo de Star Wars
Es uno de los personajes más queridos dentro del universo de Star Wars

Referencias: atomix.vg

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-