Los Galaxy Buds+ ¿Vendrán de regalo para los que reserven un Samsung Galaxy S20?

Una imagen filtrada anticipa que los auriculares inalámbricos Galaxy Buds + podrían venir de regalo para aquellos que realicen una reserva del Samsung Galaxy S20.

-ANUNCIOS-
 

Una imagen filtrada anticipa que los auriculares inalámbricos Galaxy Buds + podrían venir de regalo para aquellos que realicen una reserva del Samsung Galaxy S20.


Los Galaxy Buds+ podrían ser la sorpresa ideal para aquellas personas que sean de las primeras en adquirir el Samsung Galaxy S20. Aparentemente, la marca incluirá sus auriculares inalámbricos gratis para los clientes que concreten una reserva del smartphone. Sin embargo, habría que considerar unos pequeños detalles.

-ANUNCIOS-
 

Galaxy Buds+ gratis, solo para ciertos modelos

La teoría de que los Galaxy Buds+ vendrán de regalo estalló tras la filtración de Ishan Agarwal. El reconocido leaker divulgó lo que parece una imagen oficial de promoción. En ella, podemos apreciar un Galaxy S20+ y un Galaxy S20 Ultra acompañados de los nuevos auriculares Bluetooth de la firma. De esta manera, quedaría fuera de la promoción la versión estándar y más económica.

Por ahora, no sabemos en qué países aplicará esta promoción. Sin embargo, tenemos confianza de que llegará a la mayoría de los mercados. España debería de estar incluida, así como Estados Unidos, México y otros países hispanoamericanos.

Una promoción que seguramente atraerá a muchos
Una promoción que seguramente atraerá a muchos


¿Cómo serán los nuevos auriculares?

Por lo que apreciamos en la imagen filtrada, los Galaxy Buds+ tienen un diseño similar a su primera edición. Sin embargo, las especificaciones continúan siendo un misterio. Aparentemente, el cliente podrá elegir entre diferentes colores: blanco, negro y azul claro.

Los Galaxy Buds+ que vendrían de regalo en la reserva del S20+ o Ultra también incluirán su estuche de carga. Este accesorio tampoco luce diferente a lo que vimos en el primer modelo, al menos, no de manera sustancial.

-ANUNCIOS-
 

Asimismo, el nuevo modelo saldría con un precio ligeramente más elevado que el de su predecesor al momento de su lanzamiento.

¿Piensas aprovechar la promoción?



Serán muy parecidos a los actuales Galaxy Buds
Serán muy parecidos a los actuales Galaxy Buds

Referencias:
teknofilo.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-