Bambi sería el próximo remake live action de Disney

Bambi es una de las películas más emotivas de Disney…no hay razón para no hacer un remake live action.

-ANUNCIOS-
 

Bambi es una de las películas más emotivas de Disney…no hay razón para no hacer un remake live action.


Disney desplegó desde hace algunos años la estrategia de lanzar remakes de sus grandes clásicos, pero ahora con sus respectivas versiones live-action. La casa del ratón ha tenido buenos resultados de traer a la pantalla películas como El rey león, Cenicienta, Aladdín y El libro de la selva. Ahora, la compañía está lista para seguir el mismo camino con Bambi.

-ANUNCIOS-
 

Estamos convencidos de que muchos de los fans no querrán ir a ver el live action de Bambi. Además de ser una de las historias más emotivas del gigante del entretenimiento, también contiene una de las escenas más tristes del cine animado. Si viste este filme cuando eras niño, definitivamente, te rompió el corazón escuchar aquel balazo.

Avance original de Bambi, la producción original


Bambi, una de las grandes creaciones de Disney

Era cuestión de tiempo que Bambi llegara a la pantalla grande en su versión live-action. Nadie se olvida que esta cinta animada recibió 3 nominaciones a los Premios Oscar en las categorías de Mejor canción, Mejor banda sonora y Mejor sonido.

Cabe mencionar que esta película de Disney fue cosechando mayores elogios conforme pasó el tiempo. Sus personajes se volvieron emblemáticos; entre ellos, el conejo Tambor, la mofeta Flor y el sabio búho.

Bambi tiene numerosos personajes emblemáticos, com el conejo Tambor
Bambi tiene numerosos personajes emblemáticos, com el conejo Tambor

¿Quiénes están detrás del proyecto?

El live action de Bambi contará con la participación de Chris y Paul Weitz y Andrew Milano, quienes figuran como los productores. En tanto, el guion corre a cargo de Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer.

-ANUNCIOS-
 

Aparentemente, Disney decidió no apresurarse a estrenar Bambi porque no es una historia tan popular como otros grandes clásicos de la compañía. De esta manera, optó por consolidar su estrategia de remakes antes de exhibirla en el mismo formato.

Tarde o temprano, la versión live action de Bambi se iba a convertir en una realidad
Tarde o temprano, la versión live action de Bambi se iba a convertir en una realidad

Referencias:
ecartelera.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-