-ANUNCIOS-
  Sennheiser Momentum 4 Wireless: Lanzamiento, características y precios

Sennheiser Momentum 4 Wireless: Lanzamiento, características y precios ¡Calidad de audio y máximo confort!

Si buscas confort y calidad de sonido para tus próximos audífonos, la respuesta puede estar en el catálogo de Sennheiser. La marca anunció esta semana el lanzamiento de los nuevos Sennheiser Momentum 4 Wireless. Se dicen muy buenas cosas de estos auriculares de la marca alemana ¡Conoce sus principales características!

Elegir audífonos es una decisión importante; que nadie te diga lo contrario. Serán tus compañeros de caminatas, viajes y las largas sesiones de estudio o trabajo. Lo normal es buscar calidad de sonido, un diseño cómodo y un precio competitivo. Esta semana, la marca presentó sus nuevos Sennheiser Momentum 4 Wireless, los cuales vuelven a impresionar por sus características.

Ok, sabemos que la línea Momentum de Sennheiser no es la más barata. El simple nombre de la marca nos dice qué rango de precios podemos esperar. Los productos de la compañía alemana se mueven en la misma esfera que Bose o Bang & Olufsen. Compite de forma directa contra los productos top de Sony, AKG y Audio-Technica.

-ANUNCIOS-
 

Este 9 de agosto, la compañía presentó el nuevo integrante de la serie Momentum. La compañía sacrifica un poco de estilo y presencia visual, pero lo hace para encontrar el equilibrio entre calidad de sonido y máxima comodidad. El intercambio parece justo, por lo que creemos que la mayoría de los seguidores de Sennheiser no tendrán reclamos.

“…el nuevo Momentum 4 Wireless sube el listón aún más, con el mejor sonido de su clase, cancelación adaptativa de ruido avanzada y una comodidad excepcional. Con funciones inteligentes e intuitivas que mejoran cada interacción y una batería de duración excepcional de hasta 60 horas, no hay entre usuarios y una experiencia auditiva increíble”, adelanta la empresa.

Características técnicas de los Sennheiser Momentum 4 Wireless

Sennheiser Momentum 4 Wireless
Los audífonos estarán disponibles en algunos mercados a partir del 23 de agosto

El gerente principal de Productos de Audífonos para el Consumidor de la compañía, Christian Ern, dijo que Sennheiser se mantiene sobre la línea de la excelencia. El ejecutivo recalcó que la finalidad es ofrecer a los usuarios productos que marquen la pauta en el mercado, siendo total garantía de una experiencia sonora de primer mundo.

“Nuestra gama Momentum siempre ha establecido el estándar para una audición sofisticada con un sonido superior (…) El nuevo Momentum 4 Wireless vuelve a subir el listón: ofrece la mejor calidad de sonido de su clase con cancelación adaptativa de ruido avanzada y una comodidad excepcional. Gracias a las características que incluyen el modo de transparencia, el ecualizador incorporado y una nueva función de personalización de sonido, los usuarios pueden escuchar a su propia manera”, comentó.

Diseño

Audífonos Sennheiser
Presumen un diseño orientado a mejorar el confort

Es posible que el diseño de los nuevos Sennheiser Momentum 4 Wireless no sea tan icónico o memorable como la edición anterior, pero se mira agradable y bien construido. Cuentan con una apariencia más simple y menos diferencial, pero estamos seguros de que el concepto y el desempeño del producto es superior.

-ANUNCIOS-
 

Debemos considerar que las modificaciones estéticas responden a un fin primaria: el confort. Como podemos deducir, no hay queja alguna con el uso de materiales. Por otro lado, habría sido bueno mantener los botones físicos, ya que permitía un uso más natural. En fin, nos acostumbraremos a ello.

El diseño luce genérico y menos arriesgados, como apuntando a una audiencia masiva. En ese sentido, son discretos y, posiblemente, pasen desapercibidos durante las videollamadas de trabajo, las clases online o dentro de espacios laborales. Pero si en el apartado estético se pueden admitir algunas inconformidades, la situación es diferente en materia de comodidad.

Los Sennheiser Momentum 4 Wireless tienen características que los vuelven muy confortables. En primer lugar, cuentan con una cantidad limitada de relleno bajo la diadema, pero eso no genera ninguna molestia. Además, entregan la fuerza de sujeción precisa para tolerar varias horas escuchando música. Son livianos y libran de gran manera los problemas de sudoración y fatiga por uso prolongado.

Experiencia de sonido

Sennheiser Momentum 4 Wireless
Su diseño es menos diferencial que el de sus predecesores

Los Sennheiser Momentum 4 Wireless no decepcionan en calidad de sonido. Estábamos seguros de ello. En general, la marca destaca por lanzar audífonos muy bien equilibrados, una cualidad increíble para esos que pasan del jazz al pop, la música urbana o la música clásica. Hay mucha nitidez aquí, además de que la mayoría estarán satisfechos con la configuración de audio por defecto.

De la misma manera, ofrecen una cancelación de audio efectiva, por lo que podrás aislarte del escándalo de tu alrededor durante viajes en transporte público o para estudiar en sitios ruidosos. Es probable que algunos de sus rivales obtengan mejor calificación en este rubro, pero no le sacan demasiada brecha.

Tus escuchas serán excepcionales, incluso puede ser que mejores que en auriculares como los Sony XM5 o los Apple AirPods Max. Entramos a un terreno subjetivo, pero es probable que la mayoría quede cautivada con la experiencia sonora que ofrecen estos audífonos.

Durante las llamadas telefónicas, las características técnicas de los Sennheiser Momentum 4 Wireless también están en la cúspide. Escucharás con claridad a tu interlocutor y él no tendrá problema en oírte fuerte y claro. En términos generales, llevan a cabo una buena filtración de ruido considerando su perfil premium.

Conectividad y batería

Audífonos Sennheiser
Cuenta con una eficiente cancelación activa de ruido

Los Sennheiser Momentum 4 Wireless se enlazarán a tus dispositivos vía inalámbrica a través de Bluetooth 5.2, compatible con AAC, AptX y AptX Adaptive codec. La conexión es estable, incluso, a una distancia importante. La señal se mantendrá sin alteraciones en condiciones convencionales.

Sobre la autonomía, dependerá del uso y los hábitos de cada persona. En promedio, los auriculares de Sennheiser deberían entregarte alrededor de 60 horas con la cancelación de ruido activa. Sinceramente, no está nada mal. Nuevamente, la firma alemana se coloca como líder en este apartado, el cual es determinante en la decisión de compra.

Precio ¿Cuál es el precio de los Sennheiser Momentum 4 Wireless?

Sennheiser Momentum 4 Wireless
Su batería debería ofrecer alrededor de 60 horas de autonomía con cancelación activa de ruido

Los Sennheiser Momentum 4 Wireless fueron anunciados el 9 de agosto, pero estarán disponibles hasta el próximo día 23 del mes en turno. Nos encanta la idea de que la idea haya fortalecido las prestaciones, pero sin golpear al consumidor con un incremento de precio.

Si te interesan estos audífonos, los vas a encontrar con precio oficial a 349.95 dólares en Estados Unidos. Habrá que esperar un poco más a conocer los precios en otros mercados, así como los ajustes en las tarifas por impuestos.

¿Qué te parecen las características de los Sennheiser Momentum 4 Wireless? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-