Nos gustan los rumores porque a veces llevan una pizca de verdad. En la mayoría de las ocasiones, suelen ser especulaciones demasiado voladas o improbables, pero en otras conllevan cosas que muchos no se atreven a decir. Ese es el caso de los más recientes rumores sobre Regé-Jean Page y sus aspiraciones para volverse el próximo James Bond.
Como sabemos, existen nombres que suenan muy fuerte para tomar el lugar de Daniel Craig en la franquicia. Es uno de esos roles que todos quieren, pero al que solo pueden acceder muy pocos afortunados. De entrada, es requisito implícito ser británico, aunque la lista de requerimientos es muy grande. Nadie quiere ser responsable de manchar el legado con una mala elección.
Tras su ascenso a la fama global con Los Bridgerton, Regé-Jean Page apareció en varias listas de candidatos naturales. Si somos honestos, no creemos que ahora mismo pueda con el papel. Consideramos que antes de aspirar a ello, deberá quitarse la etiqueta que algunos le han puesto de galán de cuento de princesas. Claramente, nuestra opinión no es uno de sus problemas.
Lo que sí es un problema es que no dejó una grata impresión tras su aparición en El hombre gris (The Grey Man). La reciente película de Netflix, protagonizada por Ryan Gosling, parecía una buena oportunidad para colocarlo en el mundo de espías y agentes. En general, tuvo apariciones pequeñas, pero fue suficiente como para causar decepción.
El actor no brilló en El hombre gris
Los rumores, replicados por medios de la talla de screenrant.com, aseguran que Regé-Jean Page acaba de dar varios pasos hacia atrás en la carrera para ser James Bond. Su actuación intrascendente no pasó desapercibida, sino todo lo contrario. Es natural debido a la cantidad de reflectores que apuntaban hacia el gran estreno de El hombre gris.
En primer lugar, se trata de la película más cara en la historia de Netflix al tener un presupuesto de 200 millones de dólares. Además, se convirtió en un auténtico éxito de los hermanos Russo, quienes ahora planean construir un universo alrededor de los personajes que vimos en el thriller de acción.
Si tuviéramos que calificar, diremos que Ryan Gosling estuvo correcto con el papel. Incluso, tiene madera para tratar de robarle un poco de atención a Keanu Reeves y a la saga John Wick. Todo dependerá de las decisiones creativas y la disposición del actor para convertirse en un ícono de la acción.
Las opiniones también son favorables para Chris Evans, quien se dio a odiar con este papel antagónico. Hizo bien en aceptar un rol que no lo acercara siquiera a la figura del héroe; ya tuvimos mucho de eso. Finalmente, Ana de Armas se candidatea como actriz de acción, ya que gustó mucho en su papel de Dani Miranda. Tristemente, Regé-Jean Page pasó de largo del espectáculo.
Un duro camino para Regé-Jean Page
El problema más grande para Regé-Jean Page es que los responsables del casting del próximo James Bond estarán escuchando los rumores. Vamos a ser optimistas y positivos, suponiendo que se han tapado los oídos y cerrado los ojos. Cualquier espectador se da cuenta del trabajo cuestionable del británico como el oficial de la CIA, Denny Carmichael.
Es verdad que el guion no le dio demasiadas oportunidades para lucirse. Eso jugó en contra, pero debió contemplarlo en cuanto tuvo el guion en sus manos. No se desenvuelve con naturalidad en el género y, evidentemente, tampoco funcionó como el principal villano de la historia. Detrás de un escritorio, había poco margen para mostrar el verdadero potencial.
Aquí nos gusta mucho la opinión que realiza la periodista Alyzza Chelsea Avestruz para el medio Screen Rant.
“…su participación en la película de espías de gran presupuesto aún no fue memorable, en parte debido a un guion desagradecido para su personaje, pero principalmente debido a su actuación sorprendentemente plana amplificada por el impacto crítico posiblemente tibio de la película”, manifestó.
Por ahora, los rumores sobre Regé-Jean Page como el próximo James Bond no son esperanzadores. Y es que, siendo totalmente objetivos, hay mejores cartas sobre la mesa. La legión de personas que apoyan la elección de Tom Hardy es considerable, pero también suenan fuerte Henry Cavill y Richard Madden. Todavía falta tiempo.
Dato interesante sobre Regé-Jean Page
Algunos fans del actor británico se preguntan qué edad tiene Regé-Jean Page. Aunque podría parecer más chico, no es ninguna joven promesa. El nacido en Londres tiene 34 años y, si bien no siempre obtuvo la notoriedad de superestrella, sí participó en diferentes proyectos de manera más consistente desde la década pasada.
Por ejemplo, muchos no saben que estuvo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 como invitado a la boda. Otras películas que forman parte de su filmografía son Sobreviviente, Segundo verano de amor, Motores mortales y El amor de Sylvie, por mencionar algunas. En televisión, estuvo en programas como Víctima, Carne fresca, Waterloo Road, Raíces y Para la gente.
El anuncio de su fichaje para la película de Netflix, El hombre gris, se dio a conocer en marzo de 2021, junto con la contratación de Billy Bob Thornton, Alfre Woodward, Eme Ikwuakor y Scott Haze.
¿Crees que los rumores que alejan a Regé-Jean Page de James Bond están justificados? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!