-ANUNCIOS-
  She-Hulk Defensora de héroes: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

She-Hulk: Defensora de héroes. Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y críticas ¡Una abogada verde al MCU!

Todo lo que debes saber sobre la serie She-Hulk Defensora de héroes, la cual representa la entrada de Tatiana Maslany al Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney+ continúa expandiendo el UCM a través de series originales. La primera etapa trajo consigo varios nombres conocidos, tales como Bruja Escarlata, Visión, Loki, Falcon y Hawkeye. Quizá solo fue para que actuaran como puente antes de presentar a una nueva generación. Así fue como arribaron Moon Knight, Kate Bishop y Ms. Marvel. Ahora es tiempo de sentarse a disfrutar de She-Hulk: Defensora de héroes.

Esta serie de televisión es la plataforma de lanzamiento de Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk. La prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, se convierte en una combinación de Matt Murdock (quien tiene participación en la serie) y su familiar con problemas de ira. A diferencia del tono oscuro de Moon Knight o la comedia versátil de WandaVision, She-Hulk luce más escandalosa, pero abriendo caminos que podrían ser explorados más adelante.

-ANUNCIOS-
 

La serie está dirigida a todo fan de Marvel, pero, sobre todo, a aquellos que se siente atraídos por esas historias alternas alejados de los personajes que consolidaron la franquicia en el cine. Es una excelente oportunidad para ver a Charlie Cox como el Daredevil de Disney+, algo que quizá no les guste demasiado a los fans de las producciones de la era Netflix-Marvel por la nueva faceta del antihéroe.

Fecha de estreno de She-Hulk Defensaora de héroes ¿Cuándo sale?

La serie de la superheroína sigue el formato de lanzamientos semanales, tal como sucedió con las anteriores producciones originales en Disney+. El estreno oficial tuvo lugar el 18 de agosto de 2022, programando que el último episodio de la Temporada 1 fuera liberado el 13 de octubre del mismo año.

Series similares o parecidas

A continuación, te compartimos algunos títulos que podrías ver si eres fan de las series de superhéroes.

Sinopsis de She-Hulk Defensora de héroes ¿De qué trata?

Póster de She-Hulk Defensora de héroes
Póster de She-Hulk Defensora de héroes

La historia tiene como personaje central a Jennifer Walters, quien encabeza una especie de comedia legal con muchos momentos de acción y efectos especiales. De cierta manera, presenta un conflicto similar a lo que vimos en Daredevil, la lucha por equilibrar la vida como abogada con sus deberes como superheroína. La gran diferencia es que para retratar todo este proceso caótico se recurre de mayor forma a la comedia.

Te compartimos la sinopsis oficial del programa:

-ANUNCIOS-
 

“Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales orientados a los superhumanos, debe navegar por la complicada vida de una soltera de treinta y tantos años que también resulta ser una Hulk verde de 6 pies y 7 pulgadas”, mencionó.

Tráiler oficial de la serie

She-Hulk Defensora de héroes fue anunciada como un proyecto oficial de Marvel Studios en agosto de 2019. Eso significó mucho para los fans del personaje, debido a que no se había logrado materializar la idea de llevar a la superheroína a la pantalla. A finales de los 80, surgió la idea de introducirla a la película The Death of the Incredible Hulk, pero se vino abajo. Algo similar sucedió con el plan de que Brigitte Nielsen diera vida al personaje en 1991.

Este es el tráiler oficial:

Reparto de She-Hulk Defensora de héroes ¿Quiénes son los actores?

Tatiana Maslany como She-Hulk
La actriz que da vida a la superheroína es Tatiana Maslany

La actriz que interpreta a Jeremy Walters es Tatiana Maslany, quien ganó un Premio Emmy como resultado de su actuación en la popular serie canadiense Orphan Black. Pese a que su carrera comenzó a despegar a mediados de los años 2000, la serie She-Hulk Defensora de héroes parece elevarla a la cúspide de su popularidad. No todos los días se tiene la oportunidad de formar parte de entrar a una franquicia de este calibre.

En una entrevista con elle.com, Tatiana Maslany habló sobre cómo tomó la decisión de entrar al UCM, considerando que puede significar un proyecto a largo plazo y encasillarse en un género con líneas y enfoques muy claros.

“Siempre había tenido cuidado de entrar en este universo o hacer algo de esta escala (…) Hay una parte de mí que siempre se siente un poco más cómoda en una pieza más pequeña. Solo algo que puedo garantizar se centrará en el carácter, la garantía será colaborativa”, sentenció.

El reparto de esta serie de televisión está integrado de la siguiente manera:

  • Tatiana Maslany es Jennifer Walters
  • Mark Ruffalo es Bruce Banner
  • Tim Roth es Abominación
  • Benedict Wong es Wong
  • Ginger Gonzaga es Nikki Ramos
  • Jameela Jamil es Titania
  • Charlie Cox es Daredevil
  • Josh Segarra es Augustus Pugliese
  • Griffin Matthews
  • Steve Coulter es Holden Holliway
  • Drew Matthews es Dennis Bukowski
  • Brandon Hirsch es abogado de defensa
  • Jon Bass es Todd
  • Renée Elise Goldsberry es Mallory Book
  • Tifanny Denise Hobbs
  • Quincy Giles
  • Cabot Basden
  • Tony Bryce

Curiosidades sobre la serie de Disney+

Escena de She-Hulk Defensora de héroes
Esta serie de televisión se estrenó el 18 de agosto de 2022

Vamos a contarte algunos detalles sobre la serie, los actores y otras personas que participaron en esta producción de Marvel Studios.

  • Tatiana Maslay empezó a bailar cuando solo tenía cuatro años, para después iniciar sus presentaciones teatrales y musicales a la edad de nueve. Es evidente que su pasión por las artes escénicas siempre ha estado presente.
  • A diferencia de series como WandaVision, She-Hulk Defensora de héroes fue desarrollada dejando el camino abierto para desarrollar temporadas futuras. Es un enfoque similar al adoptado con Loki y Moon Knight.
  • Tim Roth repite en el papel de Abominación, ya que también dio vida a esta criatura temible en El increíble Hulk de 2008.
  • La diseñadora de vestuario fue Ann Foley, quien trabajo previamente en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.
  • El rodaje de la serie se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, pero también se rodaron secuencias en Thrilith Studios, localizados en Atlanta, Georgia.

¿Dónde ver She-Hulk Defensora de héroes?

Tim Roth
Tim Roth repite en el papel de Abominación

Esta serie de televisión está disponible en la plataforma de streaming Disney+. Recuerda que los estrenos son semanales a partir del 18 de agosto de 2022.

De acuerdo con la clasificación en Estados Unidos, está recomendada únicamente para mayores de 14 años.

Críticas, reseñas y opiniones

She-Hulk
She-Hulk podría tener más temporadas

La serie de televisión recibió, en general, la aprobación de la prensa de entretenimiento. Aunque tiene algunos momentos que se sienten forzados y que no gozan de un carisma natural, la historia funciona y entretiene. Según la opinión de algunos periodistas, un poco de mayor compromiso para definir el enfoque habría dado lugar a una serie más coherente, sólida y espectacular.

Amelia Emberwing escribió una reseña para ign.com, en la cual habló de sus impresiones tras el primer contacto:

She-Hulk Defensora de héroes golpea las notas correctas como sitcom en la medida en que toma el ritmo que esperarías de una serie para entrar al UCM (…) Y sí, los efectos se ven mejor que en el primer tráiler”, mencionó.

Carolina Framke es un poco más dura a la hora de revisar esta serie de televisión. Esto fue lo que comentó para variety.com.

She-Hulk, Jennifer y Maslany por igual merecían más de una versión actualizada para jugar, y la oportunidad de superar límites más oportunos de lo que Marvel finalmente les brinda”, señaló.

Tras ver la serie, dinos qué te pareció ¿Te gustó o la recomiendas? ¿Cuáles son tus impresiones tras conocer a She-Hulk? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir! ¡Nos vemos pronto!

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-