Desde hace varios años, tener una buena conexión a Internet se volvió algo imprescindible en la gran mayoría de los hogares. No se trata de ningún lujo, sino de cubrir un servicio fundamental para desempeñar las actividades diarias. Debido a la creciente popularidad del trabajo remoto y la educación en línea, la conectividad estable a Internet es imprescindible para cumplir cabalmente con las responsabilidades laborales y académicas.
Esta es la razón por la que las personas se toman con mayor seriedad la contratación de algún paquete de servicios de telecomunicaciones. Aquí se incluyen desde servicios de Internet hasta telefonía, televisión de paga y acceso a las plataformas de streaming del momento. Además de buscar los precios más competitivos, los usuarios basan su decisión en otros factores. En el tablero, se encuentran jugadores de gran calado como totalplay.
La buena noticia para los consumidores es que existen varias opciones sobre la mesa, además de que los proveedores de servicios permiten acceder a soluciones que se ajustan de mejor forma a cada perfil de usuario. Por ejemplo, los totalplay paquetes tienen como finalidad que los clientes potenciales encuentren una oferta atractiva en cuanto a precio y acceso a servicios específicos.
Los expertos advierten sobre la importancia de la personalización, tanto dentro del mercado de productos de consumo como de servicios. Es importante asumir que no todas las personas interesadas en adquirir un paquete requieren las mismas velocidades de transferencia de datos. A la par, habrá algunos que quieran añadir acceso a una plataforma de streaming para disfrutar de mayores opciones de entretenimiento.
Ventajas y beneficios de Totalplay
Gran variedad de paquetes
Una de las razones por la que muchos usuarios eligen Totalplay es por los diferentes paquetes que se adecúan a las necesidades de diferentes perfiles de clientes. Esto incluye desde el padre de familia que necesita un solución básica en materia de conectividad hasta los individuos que requieren especificaciones superiores y paquetes personalizados debido a un uso profesional.
La diversidad de paquetes es fundamental para que las personas puedan obtener la mejor relación calidad-precio. Ningún cliente desea cubrir una tarifa por plataformas o velocidades de Internet que no necesita, sino que el objetivo es pagar únicamente por los servicios necesarios para las actividades diarias, profesionales y de entretenimiento. Para ello, es importante definir con claridad los requerimientos en materia de conectividad. De esta manera, podrás elegir el paquete totalplay internet que más te convenga.
Velocidades elevadas de Internet
De acuerdo con especialistas, Totalplay figura como una compañía líder en velocidad de Internet en México, incluso obteniendo una puntuación y calificación similar a la que reciben importantes empresas de Estados Unidos. Asimismo, compite con compañías de talla global como Mediacom, Comcast y Cox. Gracias a la expansión de su red de fibra óptica, los clientes disfrutan de conectividad rápida, estable y segura.
Por ejemplo, un usuario básico tendrá más que suficiente con el paquete de 100 megas de descarga, pero otros quizá requieran optar por el paquete de 1000 megas. Asimismo, existe la posibilidad de añadir extensores al paquete por un ligero incremento al costo mensual. Con ello, la gente tiene la oportunidad de garantizar la cobertura de la red en todos los rincones de su hogar. Vale la pena mencionar que existen paquetes totalplay negocios, los cuales a su vez se perfilan de acuerdo con el perfil de cada proyecto de uso empresarial.
Precios competitivos
La principal razón por la que Totalplay goza de una buena tasa de crecimiento en México son sus precios competitivos. Nada de lo anterior serviría si las personas no vieran las tarifas de la compañía como atractivas.
Anteriormente, era común prescindir de algún servicio de telecomunicaciones en pro de obtener un costo menor. Sin embargo, ahora es posible disfrutar de un paquete completo a un precio realmente seductor y conveniente. De esta manera, no es necesario renunciar a ningún beneficio como la línea telefónica o los canales de paga.
Acceso a las principales plataformas del streaming
Además de las redes sociales, las plataformas de streaming acaparan la atención de los usuarios. En poco tiempo, se instalaron como las principales fuentes de entretenimiento dentro de los hogares mexicanos. Por ello, muchas compañías de telecomunicaciones empezaron a buscar asociaciones para ofrecer acceso a este tipo de plataformas.
Una de las ventajas de Totalplay es que se puede agregar de manera opcional la suscripción a Netflix o Amazon Prime Video. Con ello, se incluirá el pago del servicio a la mensualidad, período durante el cual los usuarios disfrutarán del acceso a los extensos catálogos de películas, series y documentales.
Seguridad del hogar
Las necesidades de los usuarios en términos de conectividad van mucho más allá de contar con Internet para el trabajo, la escuela o el entretenimiento. Cada vez existe un número mayor de personas que buscan aprovechar la tecnología para la protección de su patrimonio y el resguardo de sus seres queridos.
El mejor ejemplo de ello es Hogar seguro, un servicio que consiste en la instalación de varios equipos y hardware especializado en el monitoreo de seguridad. Además de que facilita la respuesta rápida de los servicios de emergencia, también destaca por un uso sencillo e intuitivo a través de una aplicación móvil.