-ANUNCIOS-
  5 aplicaciones que facilitan tu vida

5 aplicaciones que facilitan tu vida

Estas son algunas de las aplicaciones que facilitarán tu vida, incluyendo las que ayudan con aspectos financieros y la vida productiva

La tecnología nos ofrece soluciones que simplifican muchas de las actividades de nuestro día a día, particularmente en nuestro celular tenemos acceso a múltiples aplicaciones que van desde una app bancaria, hasta apps de juegos, de fotos, para hacer ejercicio y de muchos otros tipos.

A continuación te compartimos 5 aplicaciones que te recomendamos tener en tu celular para hacer tu vida más fácil.

-ANUNCIOS-
 
  1. App de banca móvil: descargar la app de banco digital es muy útil ya que además de poder tener un mejor control de tu dinero puedes hacer transferencias, pagar servicios como agua, luz, internet, etc., recargar tiempo aire, solicitar préstamos y más funciones financieras, todo en una sola app, evitándote filas en el banco y en los distintos puntos de pago de servicios.
  2. Aplicación para escanear código QR: los dispositivos móviles más recientes ya cuentan con una opción integrada para escanear códigos QR, sin embargo, si no cuentas con esa herramienta será muy útil que la descargues como una aplicación adicional, ya que a raíz de la pandemia cada vez hay más comercios y sitios que te ofrecen información importante que se descarga o visualiza a través de un código.
  3. App de geolocalización: tener ya sea maps, waze o cualquier otra aplicación de geolocalización te permitirá ubicarte en tiempo real, visualizar rutas para llegar a algún lugar, tiempo estimado, tráfico y opciones de comercios o lugares cercanos a tu localización o la que estás buscando.
  4. Calendario o Apps de organización: puedes bajar Google Calendar o cualquier otra aplicación que te permita llevar una mejor organización de tus citas y tareas a lo largo del día. Hay aplicaciones que te permiten poner recordatorios e incluso están integradas con ejercicios de la técnica pomodoro para realizar tus actividades en un tiempo estimado.
  5. App para escanear o firmar documentos: finalmente vale mucho la pena tener una app para escanear y manejar documentos. Puedes compartir comprobantes de pago, contratos, solicitudes, cartas y otros documentos de forma muy sencilla. Además, puedes firmar tus documentos de forma digital e incluso poner tu huella digital.

Las aplicaciones además de entretenernos, nos permiten optimizar tiempo y hacer nuestras tareas de una forma más fácil. ¿A ti qué otras aplicaciones te han simplificado la vida?

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-