-ANUNCIOS-
  POCO X2 características ¡Un smartphone para gamers!

Xiaomi confirma el próximo lanzamiento del POCO X2

Xiaomi no se olvida de su marca secundaria y confirma el lanzamiento del POCO X2 ¿Cuáles serán sus características?

Xiaomi no se olvida de su marca secundaria y confirma el lanzamiento del POCO X2 ¿Cuáles serán sus características?


La familia Mi es el centro de la estrategia comercial de Xiaomi. El fabricante chino lo ha hecho bastante bien hasta ahora y promete seguir adquiriendo protagonismo. Consolidado como uno de los grandes reyes de la gama media, ahora buscará escalar posiciones y poder competir de manera más seria en la parte alta.

-ANUNCIOS-
 

Sin embargo, Xiaomi no se olvida de su marca secundaria POCO. Si hacemos memoria, se trata de una línea que aplica la misma fórmula de la empresa: especificaciones top a un precio accesible. De esta manera, se confirmó el lanzamiento del POCO X2, cuyas características generales ya han sido reveladas.

Xiaomi confirmó que el smartphone se enfocará en el público gamer
Xiaomi confirmó que el smartphone se enfocará en el público gamer

Características del POCO X2

Xiaomi detalló que el nuevo smartphone tendrá como objetivo satisfacer las necesidades del sector gamer. En consecuencia, podemos suponer que incluirá especificaciones premium para correr la gran mayoría de los videojuegos.

Entre las características más atractivas del POCO X2 estaría su elevada tasa de refresco. Gracias a sus niveles extremos, señaló la marca, los jugadores disfrutarán de una experiencia superior. La compañía no hace mención puntual de los hercios, pero no debe faltar mucho para que revelen la ficha técnica de este nuevo equipo.

Aunque no tenemos los datos precisos, todo indica que el móvil alcanzará tasas de refresco de hasta 120 Hz. Así lo suponemos por la promoción que se pueden encontrar en la página oficial de POCO India, donde se confirmó la llegada del dispositivo.

Xiaomi no quiere descuidar la marca POCO
Xiaomi no quiere descuidar la marca POCO

Xiaomi Redmi 8 ventajas y desventajas vale la pena comprarlo

No te puedes perder: Xiaomi Redmi 8 ¿Vale la pena comprarlo?

-ANUNCIOS-
 

Desempeño y cámara

No estamos seguros de que el POCO X2 vaya a tener el Qualcomm Snapdragon 865, siendo compatible con la conexión a redes 5G. Esperamos que así sea, pero no tenemos la certeza. Recordemos que la generación anterior llevaba el Snapdragon 845; entonces, el salto parece lo lógico y natural.

Dado que se trata de un teléfono gamer, el equipo contaría con un mecanismo de refrigeración para mantener controlada la temperatura.

Un aspecto que decepcionó mucho del POCO F1 fue su sistema fotográfico. La cámara dual del dispositivo era realmente mala, por lo que esperamos una mejora considerable en este apartado. Presuntamente, existe la posibilidad de que evolucione con un sensor Sony IMX686 de 64 MP. Si bien no sería referente, representaría una subida de calidad importante.

El POCO F1 decepcionó en el apartado fotográfico

Precio del POCO X2

El 4 de febrero es la fecha elegida para la presentación del POCO X2, día en el que conoceremos todas sus características y el precio. Si nos sujetamos a lo visto en la generación anterior, el smartphone no debería ir más allá de los 500 euros, lo que equivale aproximadamente a 10,436 pesos mexicanos.

Referencias:
muycomputer.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-